Hi-Tec 7 LAGOS, nueva edición de la carrera por postas

hi-tec-carrera-aventura.jpg (378 KB)

HI-TEC y Club de Corredores te invitan a participar el 1 de octubre de una carrera por postas, totalmente innovadora en Sudamérica.

HI-TEC 7 LAGOS es una nueva aventura en el Sur de Argentina, distinta a todo lo vivido hasta el momento.

Equipos de 5 integrantes deberán recorrer por postas la Ruta de los 7 Lagos y sobreponerse a una distancia de 100 kilómetros. Disfrutá de los increíbles paisajes que ofrece la Patagonia Argentina junto con amigos, compañeros de aventura.

La largada será en el Lago Espejo por la madrugada y se finalizará por la tarde en la costanera del Lago Lacar, en San Martín de los Andes. Las postas tendrán diferentes alternativas y estilos: ruta o ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas, calor, frío, sol, sombra, etc.

Además, habrá un recorrido opcional para aquellas personas que no deseen recorrer los 100km. La categoría amateur estará conformada por una distancia de 50km.

Todo está dado para que los participantes vivan en grupos este desafío de 100km en un escenario geográfico inmejorable. HI-TEC 7 LAGOS abre sus puertas a esta primera e innovadora aventura, no te la podés perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *