Hotel Portezuelo 4 estrellas en Cachi, Salta

El hotel Portezuelo está ubicado al pie del cerro San Bernardo, a poca distancia del centro historico de Salta, a 300 metros de la estacion de autobuses y a 15 cuadras de la plaza principal, y le ofrece desde su infraestructura regional compuesta de piedras y madera una tradicional y cálida bienvenida a la ciudad. Rodeado de naturaleza, el hotel recrea un ambiente similar al de un hogar, donde la ejemplar sencillez y hospitalidad salteña se suma a la excelencia de los servicios que ofrece este maravilloso alojamiento del norte del pais.

Cuenta además con un restaurante de cocina internacional que cambia de menu todos los meses, se disfruta de buenos vinos en un comedor elegante, acompañado con una sesión imperdible de jazz y finalmente condimentada con una vista impresionante de la ciudad.

Además cuenta con 3 salones y el servicio de organizacion de eventos que incluyen mozos y personal especializdo, y cada sala se adecúa a  las necesidades de quienes pretendan usarlaso, siendo todos de diferentes tamaños y posibilidades.

Fuente:Pagina oficial de hotel Portezuelo

Autor: Pablo Maldonado