Hotel Posada en El Calafate

La Ciudad  de El Calafate alberga y conserva maravillosos atractivos naturales, recibe año tras año miles de visitantes amantes de este marco natural ofreciéndole los mejores servicios de traslado, como vuelos internacionales, las mejores propuestas gastronomicas y los servicios hoteleros en El Calafate.

Es por eso que hoy El Calafate lo invita disfrutar del Hotel Posadas de Alamos en EL Calafate ya que este ofrece la mejor vista panorámica hacia el Parque Nacional Los Glaciares junto a los mejor servicios y el confort que lo caracteriza.
El Hotel Posada Los Álamos lleva una categoría de 5 estrellas y esto hace que sea uno de los servicios hoteleros en el Calafate mas concurrido, sumado a que el mismo dista del Parque Nacional Los Glaciares a tan solo 80 km, lo cual permite tener una vista espectacular de este imponente atractivo natural.
Entre los servicios que lo diferencia, el Hotel Posadas los Álamos servicios de secretarias, servicios de traductorado, salones para eventos, cajas de seguridad individual, roomservice, butique, baby sister, transfer in-out, bar, restaurante internacional, tarjetas de credito, canchas de golf, sala de juegos, biblioteca propia, servicios medico piscina climatizada, spa, guarderia, cava, cama solar, gimnasio, peluquería.
Esto y más encontrara en este gran hotel en el Calafate.

Yanina Gastaminza – www.calafate.ws

Esto y más encontrará en este gran hotel en el Calafate o en Trivago, la herramienta con la que podrá comparar entre la mayor cantidad de hoteles según sus características, precios, ubicación y valoración de los turistas que ya disfrutaron de la estadía.