Junín de los Andes será sede de Fly Fishing Expo

Lanzamiento de la temporada de pesca

Desde el 12 hasta el 14 de noviembre, se realizará en la ciudad de Junín de los Andes la tradicional Fly Expo. En esta edición se dará inicio a  la nueva temporada de pesca
Por tercer año consecutivo, FLY EXPO se realizará en Junín de los Andes. El Fly Fishing Show que anticipa y lanza la próxima temporada de Pesca con Mosca  es un compacto e informativo show que se desarrollará en su mayoría en ambiente cerrado “casting pool cubierto”, al que ningún entusiasta de esta disciplina puede dejar de asistir.
La exposición  permitirá a todo el público asistente ver y conocer de cerca ropa y equipamiento, cañas, reeles, líneas, productos para la pesca con mosca, libros, obras de arte, moscas y todos los accesorios que el Pescador de Mosca necesita para la temporada que comienza.
En un programa de 3 días asistirá a disertaciones de las más representativas personalidades de la actividad, charlas informativas, Demostraciones y workshops en vivo de Atado de Moscas y “clínicas” de Casting.
Los expositores serán: Marcelo Malventano, Fernando Mosso, Jordi Babusci “BabuFly”, Gigi Pironi; Mario Capovia del Cet, Aurelio de la Pina, Jorge Cundari, Alejandro Linares y Benito Agostino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *