Archivado en ,
Outdoor
Permalink

Kia Sportage 2015

Kia-Sportage

Nueva Kia Sportage 2015 con un restyling exterior y mejoras mecánicas.

Se destaca por una parrilla frontal de renovado diseño con forma de panal de abejas, faros de profundidad que ubicados en los paragolpes, llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño como así también los faros traseros.

Kia-Sportage

El nivel de equipamiento es muy amplio y se destaca por traer: sistema Bluetooth (manos libres), 3 modos de conducción (Flex Steer), aire acondicionado ecológico, ajuste telescópico del volante, apoyabrazos central con compartimento Bluetooth,comando satelital de audio al volante, control de velocidad crucero en el volante, equipo de audio CD/MP3 y entrada de AUX/USB, espejo retrovisor crómico eléctrico, llave con comando a distancia tipo “gatillo”, tablero “super vision” LCD, volante de dirección y palanca de cambio tapizado en cuero.

Kia-Sportage

En materia de seguridad trae de serie los siguientes ítems: Airbag conductor y acompañante, anclajes ISOFIX para la silla de bebe, Control de estabilidad, ABS, luz de giro de LED en espejos laterales, sensor de estacionamiento trasero, tercera luz de freno incorporada al spoiler, luces antiniebla delanteras.

El motor es el 2.0 litros D-CVTT de 16 válvulas con una potencia de 154 CV y un par motor máximo de 195 Nm. Trabaja en forma conjunta con una transmisión automática de 6 velocidades.

Vía MundoAutomotor