La Misión Race. “Una auténtica aventura”

 

La misión es, si decides aceptarla…

4 días y 3 noches de plena aventura en la Patagonia con todas las estrellas incluidas

De uno de los creadores del Desafío de Los Volcanes y Tierra Viva – Guri Aznarez – atleta y organizador de eventos de aventura desde 1999, se estará presentando en La Patagonia, Argentina, del 12 al 15 de diciembre de este año, la 7ª edición de: “La Misión Race”, una emocionante y exigentLa Mision Racee carrera cuyo innovador formato Trail / Trekking, la muestra como única en su estilo a nivel mundial. Representa, al igual que las famosas carreras multideportivas de aventura, un desafío psico-físico para quienes tengan el valor de enfrentarla, con la diferencia que en ella se compite de manera individual y bajo la modalidad de trekking. Es una prueba donde el sólo hecho de lograr alcanzar la meta, significa la gloria para quienes acepten enfrentarla.

Una experiencia extraordinaria o como reza su eslogan: “Una auténtica aventura” cuya “cancha” serán los bosques de la Patagonia, en Argentina.

Un recorrido de 160 km en uno de los lugares más espectaculares y hermosos del planeta.

La Misión Race es una carrera de trekking, de resistencia, de estrategia, de planificación y autosuficiencia, en la cual cada competidor elije cuándo y dónde parar y tomar un descanso, y proseguir luego en el instante que considere mejor tomando en cuenta que el tiempo oficial de competencia tiene una duración máxima de 4 días y 3 noches. Su trazado competitivo es de 160 kilómetros, los competidores, guiados por sus mapas y hojas de ruta -entregados por la organización un día antes de la prueba-, avanzaran por senderos de la Cordillera de los Andes, cruzando ríos y arroyos, subiendo y bajando montañas, bordeando lagos, atravesando los hermosos bosques patagónicos, siguiendo la huella que los conducirá por distintos puntos de control (PC) hasta lograr alcanzar la meta, en el mismo punto de partida, la espectacular ciudad de San Martín de Los Andes. Además de superar las dificultades propias del exigente recorrido, existe un factor determinante que en ocasiones podrá ser su aliado y en otras su peor pesadilla: ¡El impredecible clima de La Patagonia! Lluvias torrenciales como las del año 2007 o gélidas ráfagas de viento que pueden –incluso- estar acompañadas por fuertes nevadas, las cuales han llegado a superar los 100 km/h tal cual ocurrió sobre filos y cumbres en la edición del año pasado, y que también pueden ser parte de esta nueva “autentica aventura”.

Si estás dispuesto y tu espíritu aventurero es tal que sientes que puedes lograr superar esta nueva edición de “La Misión Race”, comienza a prepararte para poder llegar, porque justamente llegar es… ¡ganar!

Para más información sobre esta carrera y sus correspondientes trámites de inscripción, te invitamos a visitar el sitio web www.lamisionrace.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *