Lanzamiento de Temporada en Cerro Bayo

ESTE AÑO PARA VIVIR LA NIEVE HAY QUE SUBIR A BAYO»

Así lo describió Pablo Torres García, en el acto de Lanzamiento de la Temporada, realizado en el Centro de Congresos y Convenciones de la localidad.
El evento tuvo lugar el pasado sábado en horas de la noche y del mismo participaron autoridades municipales, directivos y personal de la empresa, representantes de los diferentes organismos públicos y privados, agencias, hoteleros, comerciantes, medios de prensa y publico en general.
La convocatoria permitió compartir un agradable momento que se extendió hasta horas de la medianoche y en su transcurso solo hizo uso de la palabra el presidente de la compañía, Pablo Torres García. Se compartió un catering que aportaron los concesionarios de los Refugios Bar Sovia , Tronador, Cumelen, Escorihuela Point y productos de algunas de las marcas auspiciantes de este año.
Durante el desarrollo una pantalla gigante mostró imágenes del Invierno 2008 y también los spots comerciales que serán emitidos por el canal provincial de aire y que fueron realizados en forma conjunta entre cerro bayo la camara de comercio, hoteleros, la secretaria de turismo municipal y el banco de Neuquen. Al término del encuentro se realizaron sorteos entre los presentes y también se realizó un brindis por una exitosa temporada para toda la localidad.

En su breve discurso desde el escenario, Torres García, resaltó la maratónica serie de acciones promociónales que se vienen realizando desde el mes de marzo, tendiente a lograr una definitiva instalación de la marca Cerro Bayo y también del posicionamiento de Villa La Angostura.

En ese sentido, recordó que «estuvimos en Brasil, en Chile en dos oportunidades, en Capital Federal realizamos presentaciones de prensa y workshops con operadores turísticos en repetidas ocasiones, participamos de la gira por Bahia Blanca y La Pampa, estuvimos hace dos días en Neuquen, fuimos a cada lugar que nos ofrecieron y no dejamos de utilizar ni una sola oportunidad de mostrar la Angostura y Cerro Bayo».

De todos modos volvió a repetir que este no es el final, «vamos a seguir trabajando para lograr los mejores resultados, aún cuando ya estamos prácticamente con el inicio de la temporada. Somos un gran equipo y eso nos permite a veces estar al mismo tiempo en diferentes lugares y en acciones y gestiones diferentes».

El directivo también recordó que «la gran novedad de este año es que iniciamos el proceso de inversiones para la remodelación de la montaña. Ya adquirimos cuatro pisa nieves que están llegando en los próximos días y también estamos esperando la llegada de tres medios de elevación. Dos góndolas y una silla, todos de capacidad cuádruple y sistema desembragable. En octubre estamos arrancando con el armado y el montaje de los mismos»

Entre otros puntos Torres Garcia volvió a reiterar el agradecimiento a las instituciones locales «con las cuales estamos trabajando en forma conjunta y absolutamente consensuada. Para nosotros este era uno de los objetivos principales porque ahí reside la capacidad de convertirnos, de verdad, en un gran destino. Los hechos demuestran que estamos logrando ese entendimiento, sentimos pleno respaldo de la comunidad lo cual nos da mucha fuerza y nos genera un enorme entusiasmo, que nos obliga a extremar nuestra capacidad de gestión».

En los próximos días Cerro Bayo estará presenten en el Lanzamiento que hará la Pcia de Neuquen, junto a todos los centros de esqui del territorio provincial, y además el Gerente Juan Suárez Zapata confirmó que «se esta trabajando en la visita a la ciudad de Mendoza donde se organiza un encuentro por intermedio de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo, del cual también participarán agencias y operadores de la Provincia de San Juan».

«En la agenda de promoción y ventas se preparan también visitas a Rosario y Córdoba y queda la puesta en marcha del plan de medios que incluye lo más importante de los diarios y canales nacionales, los medios de la región y también los medios de comunicación locales».
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews