Las Leñas abre la temporada de ski 2012

pre.jpg_2033098437[1].jpg (49 KB)

Desde diariouno.com.ar nos llegan noticias sobre la apertura de la temporada de ski en Las Leñas. Precios y descuentos en las tarifas de los pases para esquiadores.
Después de una semana de buenas nevadas y más de un metro y medio de nieve acumulada en la cumbre, Las Leñas dá el puntapié inicial e inaugura su temporada 2012 con todo.

Para la apertura ya se cuentan con 60 cm de nieve pisada en la base y casi dos metros en la cumbre. Se pronostica un cielo ligeramente cubierto con un una temperatura de -4 ºC . Con esta nieve los más arriesgados van a poder aventurarse fuera de pista y conseguir las primeras huellas frescas de la temporada.

Nueva telesilla en Las Leñas

Para esta temporada el centro de ski presenta una de sus más grandes inversiones de los últimos tiempos, su telesilla cuádruple Minerva II. Esta nueva silla permitirá un mejor acceso a las pistas y menor tiempo de espera. No creemos que el parque vaya estar listo para la apertura pero es sólo es cuestión de tiempo para que los módulos y saltos esten listos para toda la acción.

Precios de pases y descuentos para Mendocinos en Las Leñas

Durante el día de inauguración los residentes de la provincia de Mendoza tendrán el ticket liberado. Para esto deberán presentar el DNI con domicilio en la provincia y pagar $40 de seguro del esquiador. Aquellos que no residan en la provincia pueden conseguir el pase por el día a un costo de $268.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *