“Las Pendientes”, cuatriciclos con orugas y caminatas con raquetas en el cerro Chapelco

Las Pendientes: Todo para disfrutar

Los paseos en cuatriciclos las caminatas con raquetas y las bajadas de
antorchas, se presentan como excelentes opciones para disfrutar de Las Pendientes Ski Village en familia.

En Las Pendientes Ski Village las actividades se pueden vincular tanto con el deporte invernal como con los paseos recreativos, en donde las distintas propuestas sugieren salidas autoguiadas o de la mano de expertos, según el interés que cada visitante muestre en virtud de los espacios que rodean esta exclusiva villa.
Los bosques de lengas que tapizan el predio en el que se enmarca Las
Pendientes en el cerro Chapelco, se pueden disfrutar realizando paseos en los que se destacan los cuatriciclos con orugas y caminatas con raquetas.
Para el caso de los paseos en cuatriciclos con orugas, se puede elegir
cualquier momento del día para realizarlos, y esta resulta una alternativa ideal para disfrutar de un paseo de aventura por los caminos que se bifurcan entre los bosques nativos.

Las caminatas con raquetas son otra de las atractivas opciones de Las
Pendientes Ski Village
, que permiten recorrer senderos nevados y descubrir lugares impensados en compañía de un guía experto, con paseos que duran aproximadamente una hora.

Dentro de los múltiples servicios que brinda la villa, se encuentra el local
de alquiler de equipos, donde se pueden conseguir todo lo necesario para una adecuada práctica deportiva.

A la hora de elegir diversión para los más pequeños, Las Pendientes cuenta con un Jardín de nieve que brinda un servicio integral para niños desde los 2 hasta los 7 años, donde personal especializado brinda clases de esquí. También se realizan actividades indoor para los días que el tiempo no acompaña, como actividades plásticas, musicales, manualidades y taller de cocina.

La villa de ski cuenta con dos pistas propias, una de 400 metros de
extensión con T-Bar, ideal para el aprendizaje, y otra de 750 metros y mayor pendiente. Esta última posee una silla triple, a donde permite llegar esquiando a través del bosque.

Acerca de Las Pendientes Ski Village

·Situada en la ladera del cerro Chapelco, a 1500 metros sobre el nivel del mar, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de San Martín de los Andes.
·180 lotes donde se dispusieron sectores para casas unifamiliares, cabañas y hosterías.

Cómo llegar:

· En avión: Desde la cuidad de Buenos Aires, por avión en vuelos semanales hasta el aeropuerto de Chapelco. El tiempo aproximado de viaje es de 1 hora y 45 minutos.
Desde la cuidad de Neuquén, se puede arribar vía aérea hasta el aeropuerto de Chapelco. El tiempo aproximado es de 40 minutos.
·En automóvil: Desde la cuidad de Neuquén se arriba por la Ruta Nacional N° 237 que luego empalma con la Ruta Nacional N° 40.
Desde la cuidad de San Martín de los Andes se accede por la Ruta Nacional N° 234 (o camino de Los 7 lagos) y luego debe tomarse la Ruta Provincial N° 19 hasta la base del cerro Chapelco. En ese punto se encuentra un camino privado de Las Pendientes de sólo 3 km.
Desde la cuidad de Bariloche es necesario tomar la Ruta Nacional N° 234
hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 19; y desde Junín de los Andes, la Ruta Nacional N° 40 (por Confluencia).

Contactos:
LAS PENDIENTES Tel. (02972) 422826
E-mail: intendencia@laspendientes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *