Las primeras gafas progresivas para los aficionados a la montaña

Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes oftálmicas, ha presentado Varilux Sport modelo Touareg, la lente progresiva personalizada para los aficionados a los deportes de montaña.

Varilux Sport es la lente progresiva de Essilor con un diseño específico permite enfocar rápidamente, con precisión y nitidez, en todos los campos de visión: cerca, lejos o intermedio y sin efecto de balanceo en una visión dinámica. Esta nueva lente progresiva está fabricada en Airwear, la materia de policarbonato indicada para practicar deporte por su ligereza, resistencia al impacto y 100% protección frente a los rayos ultravioleta.

El modelo Touareg de Varilux Sport incorpora un filtro exclusivo, Sports SOL-utions, especialmente diseñado para realizar actividades al aire libre en las que las gafas de sol se usan durante todo el día. Proporcionan una excelente visión del color para percibir todos los detalles del paisaje y reducir la fatiga visual. Este modelo es también válido para la práctica del ski, la marcha y el mountain bike.

Varilux Sport está disponible en ópticas y se puede adaptar a cualquier tipo de montura, por lo que no hay necesidad de renunciar al estilo o a la moda.

Acerca de ESSILOR

Essilor España, filial del grupo Essilor, nació en abril de 1970 en Madrid. Tras más de de 30 años de evolución constante, Essilor tiene presencia en todo el territorio nacional, con sede central en Madrid y laboratorios y delegaciones en Barcelona, Canarias, Valencia, Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla, Valladolid, Zaragoza y Las Palmas, que contribuyen a un servicio más ágil y eficaz de distribución y atención al cliente.

Essilor es el líder indiscutible en el sector óptico en todo el mundo, con la fabricación de más de 200 millones de lentes al año, que contribuyen a certificar su liderazgo y su esfuerzo por desarrollar productos cada vez más avanzados que aporten una mayor calidad de visión a los usuarios finales.

Para más información visite www.essilor.es

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews