Merrell Adventure Race en Pinamar


MERRELL ADVENTURE RACE

Segunda etapa – 7 de agosto –  Pinamar, Bs. As.

Preparate para vivir una de las experiencias más esperadas por todos los corredores de aventura. El 7 de agosto vuelve un clásico desafío invernal, llega la Merrell Adventure Race 2011 en Pinamar.
El circuito de Cross Country más popular de Argentinatraslada su espectáculo de las Sierras de Tandil a las increíbles playas de Pinamar,

enfrentando todas las adversidades que la arena, el viento del mar, los médanos y los pinares te pueden ofrecer. El exigente recorrido será de 27km y durante su trayecto podrás apreciar de las hermosas playas y bosques de la ciudad.
Tras la exitosa y masiva carrera realizada en Tandil, Pinamar se vestirá de fiesta para recibir a los cientos de corredores que dirán presente en la 12ª edición de la Merrell Adventure Race. El objetivo de todos los atletas en esta segunda etapa será pasar un fin de semana agradable, rodeado de familiares, compañeros de aventuras y de amigos.
El espectacular Hotel Terrazas al Mar será el centro organizativo de la carrera. Aquí se llevarán a cabo de las Acreditaciones desde las primeras horas del sábado. Además, se realizará la tradicional Expo Adventure Race, con la puesta en escena de los mejores productos de running, a cargo de las marcas líderes en el mundo.
Los más chicos también podrán disfrutar de su aventura. Nuevamente se realizará la carrera no competitiva Running Kids, de 3km y en la que los menores pueden ir acompañados de sus padres.
Merrell y Club de Corredores te invitan a ser parte de esta tradicional fiesta. Vení el 7 de agosto a Pinamar a disfrutar del mejor circuito de Cross Country del país.
Comienza el desafío. Te esperamos en la Merrell Adventure Race Pinamar 2011, 12 años corriendo juntos.

CRONOGRAMA

Sábado 6/8 10 a 19 hs: Acreditación – Entrega de Kit/Remera/Chip.20 hs: Reunión informativa.Domingo 7/810 hs: LARGADA MERRELL ADVENTURE RACE. Lugar: Av Bunge y av Del Mar. 13:30 hs: Entrega de premios14 hs: LARGAGA RUNNING KIDS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *