Se corrió la Merrell Adventure Race en Tandil

Merrell Adventure Race Tandil – 12 y 13 de marzo de 2011

MERRELL TUVO UN GRAN COMIENZO DE AÑO

Merrell Adventure Race vivió en Tandil la primera de las tres etapas de 2011 y fue una jornada inolvidable del running. Cerca de 2500 corredores formaron parte de la 12ª edición del circuito más importante de cross country del país y disfrutaron de todo el color que sólo las Merrell pueden ofrecer.

No fue un fin de semana más. El sábado empezaba a notarse en el Centro Cultural Universitario que esta nueva edición de la Merrell Adventure Race sería inolvidable. A partir de las 10hs comenzaron a llegar cientos de corredores para realizar la acreditación a la carrera y para disfrutar de la Expo Adventure Race, con una enorme variedad de stands y el Pro Shop del Club de Corredores.  A las 20 hs, a cargo del director de la carrera, Sebastián Tagle, se llevó a cabo la charla  técnica obligatoria, que estuvo acompañada de todo el color de los chicos de Flor de Murga. Y para finalizar con un gran día se expusieron videos inéditos en pantalla gigante: uno de los 12 años de la Merrell y el otro del Cruce de los Andes 2011.

El domingo se largó la Merrell Adventure Race a las 9hs en la Plaza de las Banderas, pero una hora antes ya había mucha gente en el Parque Independencia realizando los calentamientos previos a la competencia. Cerca de 2500 participantes dijeron presente en la 12ª edición del Circuito más espectacular de la Argentina, que contará con dos etapas más en 2011: Pinamar y Buenos Aires. El día comenzó con algunas ráfagas de lluvia como el sábado. Pero esto no pudo vencer al colorido que cada año aporta la Merrell en Tandil.

Gustavo Espíndola fue el más rápido entre los hombres. Con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 12 segundos se adjudicó la competencia. En la rama femenina, Leonela Rodríguez se llevó el primer puesto al haber finalizado el recorrido de 27km en 2 horas, 38 minutos y 31 segundos.

A las 13hs tuvo lugar la entrega de premios para los tres primeros de cada categoría, quienes fueron merecidamente aplaudidos por todos los presentes. A las 14hs largó la Running Kids, la carrera no competitiva de 3km para chicos menores de 14 años.

Así llegaba a su fin la primera etapa de la Merrell Adventure Race y un fin de semana a pura diversión y aventura. Te invitamos a seguir disfrutando del mejor circuito de cross country del país en sus próximas ediciones de Pinamar y Buenos Aires.

 

Principales resultados de la carrera – Merrell Adventure Race:

Gral. Caballeros
1 Gustavo Espíndola 02:12:12
2 Franco Nuñez 02:14:35
3 Jonh Tidd 02:17:21

Gral. Damas
1 Leonela Rodríguez 02:38:31
2 Virginia Gálvez 02:47:06
3 Silvana Caro 02:48:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *