Archivado en
Outdoor
Permalink

Inscribite para hacer la “Vuelta de Los Bosques” en Tandil

“Vuelta de Los Bosques 2011” – Inscripciones abiertas para la contrarreloj en parejas de Tandil
La Agrupación Tandil BTT nuevamente propone una carrera distinta y en el mes de la amistad es ideal para compartir con el compañero de entrenamiento, el amigo, la pareja o cualquiera de las combinaciones posibles.

Se trata de una competencia de mountain bike por Caminos Rurales sobre un circuito de aproximadamente 53km con largada y llegada en la localidad de Cerro Leones

La cita es para el 03 de julio con hora de largada a las 11.

La modalidad de competencia es en parejas y contrarreloj donde cada equipo debe transitar junto todo el trazado propuesto.
En este año se realiza la cuarta edición consecutiva de la Vuelta de los Bosques, recordemos que el año pasado participaron 152 duplas en el mismo circuito.

Las Categorias

Por suma de las edades de los dos integrantes del equipo, los grupos de edad se dividen en: Caballeros A (hasta 60 años), Caballeros B (61 a 80 años), Caballeros C (81 a 100 años), Caballeros D (más de 101 años), Damas (única), Mixtos A (hasta 79 años) y Mixtos B (80 años en adelante).
Inscripción y premios

Trofeos del primero al quinto de cada categoria y medallas para todos los que finalicen la prueba. En cuanto a las inscripciones, el costo se ha fijado en $200 por equipo, incluye seguro y kit. Personalmente el tramite de inscripción se realiza en Albino Bikes (Montiel 1033). Las inscripciones cierran el viernes 01 de julio.
Habrá premios en efectivo para las generales de caballeros, mixtos y damas siempre y cuando la cantidad de parejas inscriptas en cada rama superen los diez equipos.
El sorteo de la grilla de largada será a las 10:00. La charla tecnica será a las 10:30 y el inicio de la competencia será las 11. El tiempo entre cada partida será de un minuto.
Para mas informacion y novedades visitar www.tandilbtt.com.ar ó comunicarse al 2293-15639039. Habra servicio de cantina a cargo de la Cooperadora de la Escuela Nro. 4 de Cerro Leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *