Nixon. La reconocida marca de relojes desembarca en la Argentina

Buenos Aires,  Octubre de 2010- Nixon, la marca  internacional líder en relojes de primera calidad y accesorios, arriba al país con más de 30 novedosos modelos tanto para hombres como mujeres. La colección que podrá encontrarse a partir de octubre en los locales exclusivos de Billabong y los mejores surfshops del país, presenta diferentes estilos, colores y materiales tanto para  jóvenes ejecutivos como para deportistas de alto rendimiento.

Fundada en 1997  por  Andy Laats y Chad Dinenna, Nixon fue adquirida en 2005 por el Grupo Billabong Internacional Ltd. Ofrece una gran variedad de accesorios entre los que se destacan las diferentes líneas de relojes tanto para hombres como para mujeres. Divididos por colecciones, los relojes varían en  funcionalidad, estilo, materiales y colores para distintos entornos ya sea de trabajo exigente  como así también de estrellas de rock o riders profesionales. Hoy está presente en más de 25 países de  Europa, Asia, América y Oceanía.

“Desde su creación, Nixon ha sido una marca de relojes especialmente pensados para personas que aman  los deportes como surf, skate y snowboard aunque también para quienes disfrutan de  productos con refinado diseño y  a la moda.” señaló Fernando Mujica Marketing de Billabong Argentina.

Acerca de BILLABONG

El negocio de Billabong Internacional, se basa en la comercialización y distribución,  de prendas de vestir, gafas, trajes de neoprene y accesorios de surf y skate no solo bajo la marca Billabong, sino también a través de las marcas Element, Von Zipper,  Kustom,  Nixon,   Sector 9  y DaKine.

Billabong continúa respetando los mismos valores por la cual ha sido fundada: la fabricación de productos que se diferencien en diseño y funcionalidad, y una comunicación de marketing basada en los deportes de tabla. Las marcas de esta compañía son promocionadas internacionalmente a través de atletas de alto perfil profesional, jóvenes atletas e importantes eventos.

Más Información en:  www.nixonnow.com

Noticias Relacionadas:

Comentario

on “Nixon. La reconocida marca de relojes desembarca en la Argentina
One Comment on “Nixon. La reconocida marca de relojes desembarca en la Argentina
  1. quisiera adquirir un reloj nixon todo color rojo cuadrante redondo soy de argentina provincia de buenos aires y cuanto salen
    gracias
    ines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *