Curso Monitor de NO DEJE RASTRO en Córdoba

Curso Monitor de NO DEJE RASTRO Argentina (últimas vacantes)

Fecha: 11 y 12 de Septiembre de 2010
Lugar: Reserva Hídrica Provincial La Quebrada – Albergue Tacchi

¿Qué es NO DEJE RASTRO?
¿Sabías que existen técnicas para aplicar en la naturaleza con el objetivo de minimizar el impacto que dejamos? ¿Sabías que varía la fragilidad del ambiente dependiendo donde realizamos las actividades?

Los Cursos de Monitor de NDR estimulan el desarrollo de la ética ambiental a través de un método muy práctico y con una afinidad para diferentes ecosistemas. Estos cursos de monitor expande el programa de No Deje Rastro, transfiriendo estas experiencias desde los bosques, desiertos, ríos, lagos y las montañas hacia la ciudad.

¿A quién está dirigido?
Este curso está diseñado para profesionales que trabajan al aire libre y
usuarios de áreas silvestres protegidas; guardaparques, bomberos,
guardafaunas, científicos, guías de montaña; guías de trekking; guías de cabalgatas; patrulleros de ski; profesores de educación física; instructores de actividades al aire libre (ski, escalada, rafting, parapenting, mountainbiking, trekking, surfing, kayaking, navegación a vela, supervivencia, observación de aves, buceo, etc.); para personal de Organizaciones No Gubernamentales que trabajan en desarrollo sustentable y conservación, comunidades indígenas que quieren administrar sus tierras para uso recreativo, empresas de turismo aventura, colegios y universidades; pescadores y cazadores; boyscouts; periodistas especializados; profesores de educación física; participantes de carreras de aventura; entusiastas de la navegación a vela y motor; administradores de camping establecidos; voluntarios, brigadistas y guardaparques de la Administración Nacional de Parques Nacionales; guardaparques de Parques Provinciales; otros profesionales que trabajan en actividades recreativas al aire libre que no han sido mencionados aquí.

Informes e inscripción: cursondrcba@gmail.com / Cel. (0351)156-804456

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *