Novedades en ropa de esquí

ZÜD ingresa a la temporada de Ski 2012

ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski” presenta su colección 2012 con muchas novedades en todas sus líneas: hombre, mujer y junior.

Los diferentes diseños se complementan con telas inteligentes realizadas con tecnología de última generación, muy funcionales y con gran valor estético.

Algunas novedades para latemporada de Ski 2012

Para los Hombres

Campera Klimt

ropa-esqui-Klimt-hombre.jpg (46 KB)
Una campera especial para la práctica de snowboard bien amplia y suelta. Bicolor y forrada en polar. Además cuenta con una capucha desmontable con ajuste y puños regulables.

Campera Baltic

ropa-esqui-Batic.jpg (46 KB)

Campera larga tipo parka. Tricolor. Con trampa nieve con elástico antideslizante y regulación. Respiración en mangas. Capucha fija y agarre en cuello con velero.

Para las Mujeres

Campera Nude

ropa-esqui-Nude-Mujer.jpg (55 KB)
Campera semicorta. Bicolor y entallada. Capucha regulable y desmontable. Forrada toda en polar. Puños con elástico y velcro regulable.

Tapado Berlin

ropa-esqui-Tapado-Berlin.jpg (94 KB)

Camperón ¾ al cuerpo. Cinturón para ajustar. Forro de satén con relleno. Capucha desmontable. Cierre doble camino. Capucha y piel desmontable.

Un capítulo aparte merece la línea realizada en softshell, una tela engomada respirable, impermeable y wind stoper.

ZÜD, comercializada por El Galpón del Ski tiene los mejores precios del mercado y se la puede encontrar en Soler 5722, Palermo Hollywood, C.A.B.A. Tel.: 4773-2027 y en locales especializados de todo el país.

Para más info: www.elgalpondelski.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews