Archivado en
Outdoor
Permalink

Nueva Ford Ranger para todo tipo de actividades outdoors

Nueva Ford Ranger 2012

Nuestros amigos de Mundoautomotor nos avisan que la prestigiosa marca Ford presenta ahora en Sudamérica desde el Salón del Automovil de Buenos Aires la nueva Ford Ranger que se producira en la planta de Pacheco a partir del año próximo, es la primer camioneta mediana creada por Ford dentro de la estrategia One Ford.

El modelo presentado cuenta con un motor Diesel Duratorq TDCi 2.2 L y 126 CV con un torque de 330 Nm, que es el más chico de la familia de motores disponibles en la nueva Ranger. Estarán acoplados a una caja manual de seis velocidades aunque también se comentó que estará disponible una versión automática y además dispondrá de doble tracción.

Las dimensiones de la caja de carga son de 1,549 mts de largo, 51,1 cm de alto y el volumen de 1.21 m3 y tiene una distancia entre ejes de 3,22 mts.

En cuanto a seguridad, la nueva Ranger contara con control de estabilidad, ABS y control de traccion; control de balanceo de trailer, control de carga adaptivo y mitigator de vuelco. como asi tambien asistente de frenada de emergencia. El interior incluira airbags delanteros para el conductor y acompañante, de cortinas y laterales. En cuento a confort interior, estará equipada con el sistema Voice-2-Control y Bluetooth, entradas auxiliares para mp3

“La nueva Ford Ranger será producida en tres continentes y atenderá la demanda en más de 180 mercados de todo el mundo convirtiéndose en uno de los vehículos de mayor cobertura geográfica de la marca”, detalló Jorge Di Nucci, director de RR.II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *