Nueva Ford Ranger

ford-ranger-2012-1-620x485[1].jpg (90 KB)

Ford presentó la nueva generación de su nueva Ford Ranger. Desarrollada íntegramente como una plataforma global a partir de 2012, impacta con su imponente y moderno diseño, la nueva Ford Ranger despierta a primera vista sensación de robustez. Las significativas innovaciones de potencia, robustez y seguridad se conjugan con las últimas tecnologías inteligentes de la marca brindando a los clientes una herramienta de trabajo robusta con un nivel de confort y una experiencia de manejo inéditos en la categoría.

Con sus opciones de motorización de mayor potencia y un nuevo chasis más rígido y resistente, la Nueva Ford Ranger combina la fuerte herencia de potencia, robustez y confiabilidad de la Raza Fuerte con un espacioso, confortable, silencioso y moderno interior, una significativa eficiencia en el consumo de combustible y un elevado nivel de tecnología aplicada a la seguridad y conectividad. La Nueva Ford Ranger ofrece a los clientes todo lo que necesitan para realizar los trabajos más exigentes sin resignar lo que desean que su vehículo brinde: potencia y robustez para el trabajo y, a la vez confort, insonorización y equipamiento de última tecnología para una experiencia de manejo superior.

2012_ford_ranger_super_cab_03_with_4_door-4d9414f897d2e-m-930x584[1].jpg (140 KB)

Mayor potencia y eficiencia en el consumo de combustible

La oferta de la Nueva Ford Ranger ha sido configurada para brindar a los clientes alternativas para cubrir las diferentes necesidades. Disponible en Argentina en 13 diferentes versiones, la Nueva Ranger presenta opciones de cabina simple y cabina doble, tres motorizaciones y tres transmisiones. Quienes privilegian la potencia, podrán optar por versiones equipadas con el motor más potente del segmento, el Puma TDCi 3.2L que entrega 200 CV y 470Nm de torque y un consumo en ruta de 12,8 km/l. Por otra parte, aquellos clientes cuya prioridad es el consumo de combustible podrán optar por versiones equipadas con el eficiente motor Puma TDCi 2.2L, el cual eroga 125CV y 330Nm de torque y entrega un consumo en ruta de 14,7 km/l alcanzando una autonomía en ruta de 1176km. Las opciones de motorización se completan con el motor nafta Duratec iVCT 2.5L cuya performance alcanza los 166Cv y 225Nm, única alternativa naftera en el mercado de camionetas medianas en Argentina.

La robustez de una verdadera Raza Fuerte

Resistencia y rigidez son los atributos que resumen el nuevo chasis reforzado de perfil cerrado y con acero de mayor espesor. El nuevo chasis aumenta, simultáneamente, la capacidad de carga y el confort aportando una dirección precisa y estable. Sobre él se erige la robustez de la Nueva Ford Ranger 2012 con capacidad de carga de más de una tonelada y una caja que alcanza un volumen de 1.18m³ en la cabina doble y 1.8m³ en la cabina simple. La protección del cárter, de la transmisión y del tanque de combustible en las versiones 4X4, el despeje mínimo del suelo de 237mm y la caja de transferencia 4×4 Electronic Shift on the Fly (ESOF), que permite colocar la doble tracción hasta a 120km/h, se combinan con los excepcionales 800mm de capacidad de vadeo y las dos opciones de diferencial trasero para constituir a la Nueva Ford Ranger como el socio ideal a la hora de explorar nuevos límites en el trabajo y la conducción off road.

ranger2012-trepa[1].jpg (72 KB)

Tecnología, conectividad y confort inéditos en una pick up

La Nueva Ford Ranger es la respuesta de Ford a lo que esperan y valoran los clientes de una pick up: que sea una herramienta de trabajo robusta, potente y confiable sin resignar lo que desean que su vehículo les brinde respecto a seguridad, confort y tecnología.
El interior de la Nueva Ford Ranger ofrece un nuevo estándar de espacio donde el silencio y el confort se conjugan con un alto nivel de tecnología y equipamiento, representando un salto cualitativo en el segmento.

Continuando con el equipamiento interior, la tecnología se hace presente en múltiples elementos. Desde la consola central con pantalla color de 5 pulgadas y navegador satelital incorporado para las versiones Limited, hasta el espejo retrovisor donde se proyecta en colores las imágenes provenientes de la cámara trasera.
La consola central ergonómica y de interacción intuitiva resalta su joystick central y el teclado numérico similar al de un teléfono celular. En su parte inferior, el climatizador automático Bi-zona ofrece la opción de controlarlo con comandos digitales o interactuando a través del Sistema de Control por Voz (V2C) ubicado en la parte izquierda del volante. Estos mismos controles permiten acceder a los dispositivos conectados a través de los puertos para I-Pod, USB, auxiliar o vía Bluetooth.

La Nueva Ford Ranger es la síntesis perfecta entre la emblemática potencia y robustez de las camionetas Ford y las últimas tecnologías inteligentes de la marca aplicada a la seguridad y a una experiencia de manejo sofisticada. Como resultado, los clientes encontrarán en la Nueva Ranger un vehículo potente y robusto para el trabajo y a la vez confortable, silencioso y equipado con las últimas tecnologías que les brindará una experiencia de manejo superior, inédita en el segmento de las pick up.

Visto en www.mundoautomotor.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

La nueva Ranger está espectacular lástima que no puedo convencer a mi marido de que la cambie.