Camioneta Toyota SW4

Nueva-Toyota-SW4-2012-1-620x453[1].jpg (82 KB)

Desde mundoautomotor.com.ar nos mandan las últimas novedades en el mercado de las camionetas 4×4 en la región. En esta oportunidad  Toyota Argentina presenta oficialmente la nueva Toyota SW4 en el mercado local. La nueva SW4 mantiene la robustez y estilo que lo han caracterizado desde su nacimiento, a la vez que renueva su diseño exterior e interior e incorpora tecnología, conectividad y seguridad.

La nueva SW4 luce un frente totalmente renovado donde se destaca la nueva parrilla frontal, de forma trapezoidal y con barras cromadas horizontales, entrada de aire en el capot, más ancha y centrada, paragolpes de diseño apaisado, que integra los faros antiniebla con la grilla inferior, nuevo deflector de viento aerodinámico, diseñado para optimizar el flujo de aire por debajo del vehículo, mejorando la estabilidad y la respuesta al volante.

Los nuevos grupos ópticos de rasgos agudos y agresivos dan un mayor aspecto deportivo y moderno. Las luces bajas, con forma de proyector cilíndrico y ubicadas hacia el centro, ahora están equipadas con luces de Xenón con lavafaros y nivelación automática de altura.

Nuevas llantas de aleación de 17’’ con distintivo diseño, antena integrada a la luneta, espejos exteriores color carrocería con luz de giro integrada y el nuevo diseño de los estribos laterales de aluminio con cubierta plástica antideslizante. En la parte trasera presenta una suave transición entre paragolpes y portón trasero mejora la integración del mismo al resto del vehículo. Presenta un relieve horizontal con reflectores rectangulares en la misma dirección, que junto a la moldura cromada de la placa, otorgan una presencia imponente. Disimulada bajo la moldura, se ubica la cámara de estacionamiento que equipa a las versiones con cuero. Los grupos ópticos traseros de cubierta translúcida y un moderno diseño de sectores circulares para los faros, complementan las novedades en el exterior.

En términos de equipamiento, la principal novedad consiste en el nuevo audio con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, 6 parlantes y capacidad para controlar iPod® y iPhone®. La pantalla táctil muestra información de las estaciones de radio, los títulos de temas disponibles en el iPod® así como sus imágenes correspondientes, y los números del teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth®. A su vez, sirve de monitor para la cámara de estacionamiento que se activa automáticamente al conectar la reversa. La conexión USB y entrada auxiliar de audio se encuentran en la parte inferior de la consola central.

En la SW4 , se incluyen nuevos equipamientos de Seguridad Activa como ser: el sistema de Control de Estabilidad (VSC), sistema de Control de Tracción (TRC), sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), el sistema de Asistencia al Frenado (BA) aplica la máxima fuerza de freno disponible en caso de detectar una frenada de emergencia, sistema de Frenos ABS con EBD en las 4 ruedas, faros de Xenón con sistema de regulación automática de altura permite mantener constante la elevación del haz de luz, airbags laterales y de cortina a los ya disponibles airbags frontales totalizando 8 airbags, según cada versión.

Motor 3.0 litros D-4D

El motor diesel Toyota 3.0 litros D-4D de 16v DOHC, disponible en las versiones SRV y SR, posee turbo TGV (turbo de geometría variable), Intercooler, Common Rail e inyección directa. El turbo de geometría variable (TGV) garantiza máximo torque en un amplio rango de revoluciones, brindando una excelente capacidad de respuesta con mínimos niveles de ruido y vibración, característica que distingue a Hilux por sobre el resto de sus competidores. De esta manera, este motor ofrece una potencia máxima de 171 CV a 3.600 rpm y un torque máximo de 343 Nm en el rango de revoluciones de 1.400 – 3.400 rpm.
Cuenta con 3 años de garantía ó 100.000 km, lo que ocurra primero.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews