Nuevas medias de “Compresión Graduada”

medias2.jpg (42 KB)

Mediarg (Medias Argentinas) ubicada en la localidad de Pigüé, pcia. de Buenos Aires, ha desarrollado, dentro de su línea de medias tecnológicas SOX®, las de Compresión Graduada en sus versiones: ski, trekking, running, running doble capa y pantorrilleras en sus distintas variedades de colores y tamaños.

Su tecnología de elastocompresión activa la circulación sanguínea del pie y de la pierna mediante diferentes grados de compresión en zonas determinadas. Esta innovación permite un retorno sanguíneo más eficiente, una mejor sujeción de la musculatura y mayor confort para aumentar el rendimiento y la recuperación muscular en actividades deportivas exigentes. Su uso, no sólo previene la aparición de calambres, edemas y bloqueo muscular sino que aporta comodidad y descanso antes, durante y después de la actividad física intensa.

medias1.jpg (44 KB)

La fábrica cuenta con aparatología e instrumentos de medición que determinan la compresión precisa necesaria de las medias y pantorrilleras en las distintas zonas de la pierna, logrando estándares de nivel internacional.

Recientemente, IRAM le ha otorgado la Certificación a su Sistema de Gestión de Calidad bajo Normas ISO9001:2008. No se ha excluido ninguna actividad de la empresa al momento de desarrollar el Sistema de Gestión y ha logrado certificar exitosamente el alcance: “Diseño, fabricación y ventas de medias de niños, dama, vestir, deportivo y tecnológicas“.

Conozca los productos de cualidades superiores y alto rendimiento de la línea Sox y Sox-Tech en www.sox-tech.com.ar

Medias de trekking y Medias de Ski

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *