Nuevas medias LYCRA® SPORT

Stylo presenta las medias LYCRA® SPORT, las primeras certificadas con esta tecnología en el mundo, que ofrecen rendimiento optimizado para los atletas y los deportistas profesionales que buscan prendas más avanzadas técnicamente; ayudándoles a rendir su máximo, mientras se sienten confortables.

La fibra LYCRA® revolucionó la ropa deportiva otorgando elongación y fuerza de recuperación diseñada para ayudar a atletas a moverse y a rendir su máximo.
La investigación* realizada en 2008 demuestra que la elongación confortable, además de la libertad de movimientos y la retención de la forma son las características que la mujer y el hombre activo buscan al comprar indumentaria deportiva. Estos beneficios, provistos por la fibra LYCRA®, continúan siendo hoy de extrema importancia para los consumidores de todo el mundo.

El cuidado de la salud y la necesidad de superarse en cada marcación permite a  STYLO acompañar a los atletas en sus objetivos, y ahora, presentando la primer línea de medias LYCRA® SPORT del mundo, ofrece al usuario desarrollo de diseño tecnológico y calidad extrema para cada deporte.

Los estándares de certificación del tejido LYCRA® SPORT son el resultado de un profundo análisis de más de 50 prendas de empresas líderes de indumentaria deportiva y tiempo libre.
Para cumplir con las expectativas de los consumidores, las medias LYCRA® SPORT  de STYLO debieron pasar exigentes pruebas respecto a su peso, contenido mínimo de fibra LYCRA®, poder de recuperación del tejido, elongación o la pérdida de forma y encogimiento.

Sigue a continuación las propiedades técnicas de las medias LYCRA® SPORT de STYLO:
Artículo 501: soquete corto tejido con algodón, poliamida y fibra LYCRAâ, con toalla en la planta, talón y puntera. Elastizado en el empeine para otorgar mejor calce y costuras extra chatas en la puntera.
Artículo 534: soquete corto tejido con algodón y fibra LYCRA®, con talón y puntera reforzados, con costuras extra chatas en la puntera.
Artículo 1530: plantín tejido con algodón, poliamida y fibra LYCRA®, con toalla en planta, talón y puntera. Construida con diseño rolltop (lengüeta) en el puño; y con fibra LYCRA®  en el empeine para otorgar mejor calce. Diseño súper anatómico y aireado en el frente de la media que otorga frescura y rápida evaporación de la transpiración; con costuras extra chatas en la puntera.
Artículos 1523 y 1548: plantín tejido con algodón, poliamida y fibra LYCRAâ, con toalla en su interior y con costuras extra chatas en la puntera.

Para más información visite www.LYCRA.com/SPORT

*Características que la mujer y el hombre activo buscan al comprar indumentaria atlética, Investigación realizada por Pinnacle Research, 2008

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews