Archivado en
Outdoor ,
Permalink

Nuevas promos para esquiar

Cuadruple[1].jpg (200 KB)

Caviahue y Villa Traful con importantes promos y descuentos

Los destinos turísticos realizarán una acción promocional de importantes descuentos con un stand, frente a la línea de cajas del Hipermercado Jumbo en J.J. Lastra 2400 de la Ciudad de Neuquén. Se podrá visitar por dos fines de semana, a partir de este viernes y sábado.

Villa Traful y Caviahue, contará en el Hipermercado Jumbo, con un stand a partir de este fin de semana y el próximo, donde estos destinos turísticos, ofrecerán información y folletería con importantes descuentos para ambas localidades. El stand se podrá visitar los viernes 3 y 10 de agosto de 18 a 21 horas y los sábados 4 y 11 de agosto de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

La acción promocional de Villa Traful incluye importantes descuentos para el fin de semana largo del 17 de agosto. Con la presentación de la folletería correspondiente que se entregará al público en el stand, el turista puede acceder a descuentos de 2 x 3 en Hotelería, pagando 2 noches la estadía se extiende a 3 noches. Además, habrá del 10 al 15% de descuento en Restaurantes, confiterías y la compra de productos regionales como chocolates y alfajores.

En tanto Caviahue realizará ofertas promocionales para los meses de agosto y septiembre que van del 15 al 20 % en hotelería, y del 10 al 15 % en gastronomía y excursiones. En el stand se difundirá la promoción lanzada por la localidad “Ski for friends” que incluye el 20 % de descuento en pases y equipos para la Temporada Media.

Además, todos los que visiten el stand instalado en el Jumbo, frente a la línea de cajas, tendrán la posibilidad de participar por sorteos de estadías y baños termales en Caviahue.

Caviahue acompaña esta acción promocional con una nutrida agenda de actividades que se desarrollarán en la localidad. Del 3 al 5 de agosto, se realizará la 2da edición del Campeonato Argentino de SnowKite en Lagunas Las Mellizas, además del 4 al 5 de agosto se realizará el Caviahue Freestyle Session 2012 en el Centro de Esquí, un encuentro profesional de freestyle de snowboard y de ski, en el cual participarán los mayores exponentes del deporte nacional.

Para el 11 de agosto llega la ansiada inauguración del Snowpark Caviahue, acompañado por los festejos del día del niño donde habrá talleres de títeres y circo y show de clowns para chicos y grandes.

Más Información

Villa Traful:

Teléfono: (0294) 4479099
Mail: trafulturismo@hotmail.com