Nuevo GPS para aficionados a la montaña. Active 10 de Satmap

Outdoor Territory ha lanzado al mercado Active 10 de Satmap, un GPS diseñado para todo tipo de apasionados de la naturaleza, desde excursionistas aficionados a las salidas de fin de semana hasta los más expertos en deportes de alta montaña, pasando por los amantes de la mountain bike.

Este GPS se caracteriza por su funcionamiento sencillo e intuitivo, que lo convierte en una solución de navegación para todos los públicos, incluidos los usuarios “menos tecnológicos” que podrán utilizarlo nada más comprarlo, sin necesidad de realizar ninguna configuración previa en el ordenador.

Otra muestra más de sus facilidad de uso es que utiliza mapas en formato tarjeta, basta con introducir en la ranura correspondiente del GPS para que comiencen a funcionar. Su cartografía de la editorial Alpina, los “mapas por excelencia” de los aficionados a la montaña, y del Instituto Geográfico Español (IGN) marcan la diferencia.

Así, esta cartografía permite a los amantes del aire libre orientarse de forma clara con mapas de alta calidad idénticos a los de formato papel. Además, incluye atributos específicos, diseñados para afrontar cualquier situación que pueda surgir en plena naturaleza. De esta forma, reflejan los montes, senderos o barrancos, entre otros. Asimismo, cuentan con puntos de interés pensados para proporcionar información práctica a los excursionistas, tales como refugios o albergues.

La pantalla a color y de gran tamaño con la que cuenta Active 10 de Satmap ayuda a los “aventureros” a conocer con claridad el lugar exacto en el que se encuentran tanto de día como de noche y bajo cualquier condición meteorológica, por extrema que sea. Además, es de alta luminosidad, por lo que no se pierde visibilidad al aire libre.

La dureza del terreno o la duración de la jornada tampoco suponen un límite para disfrutar del campo con este GPS, ya que presenta un diseño robusto, idóneo para resistir golpes y caídas, así como para soportar las inclemencias del tiempo. También cuenta con una batería de larga duración, con una autonomía de entre siete y dieciséis horas de uso continuado.
Por otro lado, Active 10 de Satmap permite al excursionista memorizar la ruta realizada y destacar aquellos puntos visitados que le hayan resultado de interés, de manera que pueda repetir la visita sin complicaciones o incluso recomendársela a otros “montañeros”. También existe la posibilidad de planificar con antelación el itinerario, marcándolo directamente sobre el mapa, a través de la web

Active 10 de Satmap es un dispositivo versátil, que se adapta a las preferencias de todos los entusiastas de la actividades al aire libre con una amplia gama de accesorios adicionales. Así, por ejemplo, para aquellos que prefieran prescindir de pilas, presenta la posibilidad de incorporar una batería de litio. Por su parte, los aficionados a la mountain bike cuentan con un soporte de correa textil para fijar el dispositivo a la bicicleta.

El precio de Active 10 Satmap, que incluye mapa Alpina de Ordesa Monte Perdido, mapa de toda España (1/200.000) del IGN, funda de transporte, correa, cable USB, pilas alcalinas y protector de pantalla, es de 399 euros y puede adquirirse en establecimientos especializados en deportes, aventura y montañismo, así como a través de la tienda online de Satmap

Visto en tecnogadgets.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews