Archivado en
Permalink

OPEN SHIMANO. Campeonato de Descenso y Four cross en Bariloche

OPEN SHIMANO DH-4X
Lanzamiento – ROUND 5 Cerro Catedral, Bariloche

El campeonato de Descenso y Four cross más importante de Sudamérica comenzó su llega al final de su tercera edición en uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte como lo es el Cerro catedral.
Los días 9 al 12 de Diciembre el Cerro Catedral será sede del Round 5 y final del OPENSHIMANO DH-4X, presentado por Powerade, luego de sus fechas anteriores en Cordoba, Tucuman, Mendoza y Tandil, de este campeonato 2010.  Los mejores corredores de Chile, Ecuador, Brasil y Argentina se darán cita en una de las locaciones más propicias para la realización de dos de las más vertiginosas disciplinas en mountain bike como lo es Bariloche.
El día jueves y viernes serán los días de entrenamientos del circuito de descenso desarrollado especialmente para esta ocasión que con un recorrido que va desde la parte superior de intermedia y recorre la pista con el mismo nombre siguiendo por la pista de 1200 hasta llegar a la base, promete ser uno de los mejores de toda la temporada. Bosques, zonas de pistas y saltos serán solo algunos de los obstáculos que los riders deban vencer para poder marcar el mejor tiempo del día.
El día  sábado se disputará el descenso desde las 14 hs con la largada de todas las categorías.
El día domingo desde las 13 hs en adelante será el día del 4x con el entrenamiento y competencia en el circuito que  con sus 600 mts de longitud,  más de 12 saltos, y el hecho de que sean 4 riders al mismo tiempo los que lo recorran promete ser un espectáculo único para el público que desde la base podrá apreciar casi la totalidad del recorrido.
Además de los cuatro días a full deporte, el público podrá presenciar exposiciones de varias empresas de mountain bike y equipos oficiales.
La Organización del OPEN SHIMANO, ha convocado bajo acuerdo a la productora Acaxa Argentina Srl para el desarrollo de la estrategia Media & Sponsor del Campeonato, intentando profundizar y fortalecer el evento en todo lo que tiene que ver con su estructura de contenidos e imagen. Varios son los objetivos planteados a mediano y largo plazo y como prueba inmediata de la alianza, estará el 5º round del campeonato 2010, en el Cerro Catedral.


Más información en www.openshimano.com.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *