Archivado en
Outdoor ,
Permalink

OPEN SHIMANO MTB 2011 en Tandil

rider santiago de santiago foto martin maroto pereyra.jpg (80 KB)

OPEN SHIMANO MTB 2011 Lanzamiento ROUND4 Tandil Buenos Aires, presentado por POWERADE.

Los días 14 al 15 de Mayo las sierras bonaerenses de la ciudad de Tandil serán sede del Round4 del OPEN SHIMANO MTB – Copa Optitech 2011, presentado por Powerade y con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Esta será la única fecha de todo el calendario nacional en la que las tres disciplinas del Open Shimano compartan escenario un mismo fin de semana, lo que atraerá a los mejores riders de cada una ellas.

El día jueves y viernes serán los días de entrenamientos de todas las disciplinas. En este sentido la zona del dique de Tandil, literalmente se llenará de ciclistas, buscando reconocer y memorizar cada parte de los diferentes circuitos.

En los tres recorridos los competidores podran encontrar el suelo característico de las sierras de la provincia de Buenos Aires con muchas rocas y terreno compacto que lo hacen muy técnico y velóz.

El día sábado se disputará el descenso desde las 14 hs con la largada de todas las categorías.

El dia domingo la actividad comenzará bien temprano y desde las 9:30 dará comienzo el XCO que tendrá dos horarios de largada, dependiendo de las categorias (9.30 y 11.30hs) seguidos por el último evento del dia: el fabuloso 4X, desde las 15hs.
Open Shimano en Argentina, se presenta desde Tandil para un nuevo Round que irá difiniendo posiciones, con miras a las últimas fechas del Campeonato en Córdoba y Tucumán.

afiche_tandil Final----baja.jpg (89 KB)

Foto: de Martín Maroto Pereyra, en el round 3 en Vallecitos – Mendoza
Más información en www.openshimano.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *