Nuevo pantalón de trekking impermeable

Como hemos podido sentir los últimos días, la temporada de invierno llegó para quedarse y, junto a ella, el frío y las lluvias se hacen cada vez más frecuentes. Sin embargo, para quienes nos apasiona el deporte al aire libre para salir de la congestionada ciudad, no hay época de descanso.

Es por eso que la vestimenta y el equipo que usemos durante estos meses es fundamental. En esta oportunidad, te daremos a conocer el Silver Ridge™ Rain Pant de Columbia, un pantalón de trekking para hombres.

Su diseño minimalista hace de ésta una prenda muy cómoda y que facilita la agilidad, sin oponer resistencia a los movimientos extremos que, muchas veces, debemos realizar para seguir nuestro camino por un sinuoso sendero o por una complicada ruta de media montaña.

Ha sido confeccionado con tecnología Omni-Tech®, lo que permite que sus telas sean impermeables y transpirables, además de estar totalmente sellado con costuras para ofrecerte una protección completa contra el mal tiempo.

Puedes utilizarlo sobre tu pantalón preferido, a modo de segunda capa, para brindarte mayor seguridad y protección frente a días lluviosos. Al sacártelos, tu primer pantalón permanecerá seco y, luego de un corto tiempo, podrás guardar el Silver Ridge™ Rain Pant fácilmente en tu mochila, ya que se enrolla como un pequeño paquete, sin ocupar grandes espacios ni hacer peso extra.

La versión femenina de esta pantalón es el Storm Surge™ Pant

Fuente: columbiasportswear.es

Foto: altrec.com

Vía: andesnews.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *