Piedra del Águila, palpita la Eco Aventura

Piedra del Águila, palpita la Eco Aventura

La competencia, es sin a lugar a dudas una excelente manera de conocer, disfrutar de la localidad neuquina a través de un tetratlón.

Mountaibike en Neuquen

La carrera organizada por la Municipalidad de Piedra del Águila, comienza el 6 de Septiembre y durará dos días en los cuales se competirá en cuatro disciplinas kayak, Mountain Bike, Trekking y Rappel. La misma abarcará 160 km en dos días, dividido en dos etapas de 80 kms. Los equipos estarán formados por personas del mismo sexo o mixto, y durante la competencia no se podrán separar más de 5 mts.

Durante los trayectos los participantes recorrerán el lago Pichi Picun Leufu el  rio Limay Medi y,  pasaran por el coronamiento de la Represa Pichi Picún Leufu. Mientras que en los tramos de Mountain Bike, señalada como la más complicada, serán por caminos consolidados y los recorridos de trekking por senderos señalizados por un paisaje de estepa patagónica que va a sorprender al concursante.

Esta será la mayor carrera de aventura realizada en Piedra del Águila, estamos muy contentos y comprometidos con toda la organización, ocupados en su promoción con ganas de recibir a  muchos turistas y deportistas. En Piedra del Aguila estamos trabajando para seguir posicionándonos como un destino de turismo aventura. Actualmente ya somos reconocidos internacionalmente por la pesca deportiva. Piedra del Águila te ofrece contacto absoluto con la naturaleza, carreras de aventura, rapel, escalada, kayak,  cabalgatas y trekking.” Expreso Henry Santurio, secretario de turismo de la localidad.

Los interesados en participar se pueden anotar en el mail teamplottier2hotmail.com , Teléfono 02942-156261371

Puedes visitar también excursiones en Neuquén

Buenas son las expectativas que se tienen con esta gran carrera, disfrutando de una sana competencia donde lo fundamental es pasar un buen momento y disfrutar de la naturaleza que tiene Piedra del Águila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *