Planifica tu viaje a Bariloche con SCBinfo®

Si estás por viajar a Bariloche queremos contarte que hay un sitio que te puede ayudar a planificar tu viaje.  Se trata de www.sancarlosdebariloche.info . Su desarrollador Alejandro Baur nos comenta: “es un sitio web dedicado pura y exclusivamente a brindar información sobre la ciudad de Bariloche. Como característica principal tenemos el relevamiento a través de imagenes satelitales, mapas interactivos y cartas para GPS. Toda la información detallada sobre los principales atractivos turísticos y puntos de interés. Chat, guías telefónicas, tablas de distancias, horario y recorrido de colectivos, fotografías y mucho más“.

Una interesante propuesta para quien tenga como destino la ciudad de Bariloche.
SCBinfo®
www.sancarlosdebariloche.info

2 comentarios sobre “Planifica tu viaje a Bariloche con SCBinfo®

  • el diciembre 21, 2009 a las 9:41 am
    Permalink

    Gracias por la información. Será de mucha utilidad.

  • el febrero 24, 2011 a las 2:07 pm
    Permalink

    Bariloche y la zona del lago es linda para visitar siempre. El cerro López está cerca de colonia Suiza y está copadísimo. Lago escondido está muy lindo, es muy tranquilo y sus aguas son más cálidas. El refugio Jakob es precioso, para llegar hay un caudaloso arroyo de aguas deliciosas, tábanos como siempre, pero bueno, son cosas que pasan.
    Después del refugio (que está en una especie de valle, al lado del lago homónimo que es hermoso) se puede ir a la laguna de los témpanos, está ahí nomás.
    También se puede ir a las islas tomándose esos catamaranes y surcando el precioso lago Nahuel Huapi. Es importante también, me parece, quedarse en un lindo lugar con un buen servicio. Las opciones de cabañas del Bariloche alojamiento son excelentes, al igual que opciones en hotel en Patagonia. Cuando fui recibí el mejor servicio. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *