Ansilta, desde San Juan para todo el país.

Ansilta
campera Ansilta

La empresa Ansilta confecciona indumentaria para deportes extremos y distribuye a todo el país. Fue la primera en termosellar costuras en prendas impermeables.

Ansilta es una marca que sin dudas identifica a la provincia de  San Juan cuando se habla de indumentaria de calidad para montañismo y deportes invernales como el esquí. La historia de la empresa «Campamento SA«, que fabrica estos productos, comienza en 1984 en San Juan. El único objetivo siempre fue el de proveer al montañista de elementos para la actividad, confeccionando indumentaria técnica de montaña. «Con el correr de los años fuimos incorporando tecnología, especialización al campo de actividades a las cuales proveer de la indumentaria específica, siendo una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado«, dijo el gerente comercial de la firma, Rodrigo Montilla.

«La marca Ansilta es una forma de homenajear a la Cultura Ansilta, que hace unos dos mil años habitó un majestuoso escenario de 7 cumbres que lleva ese nombre en la zona de Barreal«

Entre los logros de esta firma Montilla dijo que es la primera empresa argentina en termosellar las costuras en prendas impermeables. Además tiene la licencia para producir con todas las telas de Polartec.  A esto se suma que es la primera empresa nacional licenciada por W.L.Gore Associates para fabricar prendas con la prestigiosa tela Gore-Tex.

Empresas reconocidas mundialmente le proveyeron de materia prima y también conocimientos necesarios para desarrollar productos altamente técnicos, con estrictas normas de calidad y seguridad especiales para grandes desafíos.

Unido a esto en la firma se estudia detallada y minuciosamente cada modelo para lograr diseños simples pero técnicamente incomparables cuando las exigencias de cada disciplina lo requiere. En ello contribuyen los mejores deportistas argentinos con su asesoramiento, sugerencias y probando en condiciones extremas cada prenda antes de ser lanzada al mercado.

De esa forma se asegura la optimización de todos los aspectos que definen y sintetizan las prendas: funcionalidad, durabilidad, confort y estética.

Si bien es cierto que esta indumentaria es especial para montaña, Montilla dijo que se han vendido productos a empresas mineras, pero no es su objetivo ese mercado, sino que se le apunta, como en sus inicios, a la actividad del montañismo y deportes invernales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ansilta
Average rating:  
 5 reviews
 by Anonymous

Muy buena marca de indumentaria de montaña

 by Anonymous

fabrica ansilta

ansilta 2015

ansilta fabrica

Ansilta San Juan Fábrica

camperas ansilta precios san juan

fabrica ansilta en san juan

opiniones de ropa de montaña ansilta

 by Anonymous

Las camperas Ansilta son excelentes, no tienen nada que envidiarles a las otras marcas como The North Face u otras imporatadas.

ansilta indumentaria ansilta indumentaria san juan ansilta rio grande fabrica ansilta en san juan

 by Anonymous

Tengo una campera Ansilta y es lo mejor campera de trekking que he tenido. Quiero saber donde puedo conseguir la marca Ansilta en Mar del Plata? Gracias

 by Anonymous

Hola muy linda la ropa, tuve el placer de comprar una prenda para el día del padre. A mi esposo le gusta mucho la ropa solo que no se animaba, por los precios, soy de La Pampa. Pero pude adquirir, y siempre que pueda de a poco compraré más. Me gustaría saber la dirección para visitarlos. Les cuento que 2 veces al año vamos para esa hermosa provincia.- Y que lindo sería contactarme con ustedes. MUCHAS GRACIAS.-

5 comentarios en “Ansilta, desde San Juan para todo el país.”

  1. carlos tacon

    Buenos dìas, tengo una campera Ansilta ( Goretex ) y necesito reemplazar el cierre frontal, podràn orientarme en c.a.b.a. donde me lo pueden resolver, quedo a la espera de vuestra respuesta y aprovecho para saludarles y falicitarles por la calidad de vuestros productos.

  2. maría passamonte

    Buenas tardes soy de Córdoba Capital y estoy buscando un pantalón Ansilta Mawenzi (femenino talle medio)y en los locales de ventas no lo tienen, dicen no recibirlos y hasta creen que no lo fabrican más, ésto último me interesaría saber para que en caso de que sea así no seguir buscandolo. Desde ya muchas gracias.

  3. Nesecito chaleco windstoper xxl negro

  4. RODOLFO GAMBILARE

    Hola hace poco entré en el mundo Ansilta y digo así porque comencé comprando un buzo y de hay en más no pude dejar de comprar dichos productos ,camisetas térmicas buzos y lo último campera me gusta el trekking la pesca ,la vida al aire libre y cumple con crece las expectativas,realmente orgullo Argentino, los felicito

  5. Patricia mosqueira

    Ubicacion de la fabrica en San Juan..es excelente la calidad

Los comentarios están cerrados.