Archivado en
Permalink

Primer Encuentro Internacional de Mochileros “Nueva Palmira” Uruguay, Abril 2012

autostop.jpg (59 KB)

Autostop Argentina te invita a participar del “Primer Encuentro Internacional de Mochileros”

Este evento invita a mochileros, viajeros, fanáticos de las rutas y amantes del Autostop (hacer dedo) y a cualquier curioso que tenga ganas de iniciarse o conocer un poco más sobre el arte de viajar,de cualquier parte del mundo y sin límites de edad, a reunirse los del 4 al 8 de Abril de 2012 (semana santa) en Nueva Palmira, en la hermana República Oriental del Uruguay, para compartir unos increíbles días con toda la comunidad viajera en este bellísimo lugar.

Nueva Palmira fue fundada en 1851, y es hoy un verdadero descanso para el visitante. Posee el encanto y la paz del interior uruguayo y una cantidad de atractivos que la hacen imperdible. Es así que este lugar motiva y da excusas para que viajeros de todas partes recorran cientos o miles de kilómetrospor el solo placer de hallar en él tesoros más valiosos que una colección de fotos de los grandes atractivos turísticos, lugares paradisíacos o cumbres desafiantes: el tesoro de encontrarse con un fogón de viajeros, un mate al lado del camino, una anécdota rutera…

Autostop Argentina es un espacio de encuentro, una comunidad virtual que promueve el viaje independiente, conociendo de manera activa los lugares visitados y fomentando la conexión social y el intercambio cultural. Utilizando una herramienta como Internet se procura intercambiar información útil para el viajero, a partir de las propias experiencias de cada participante, de esta manera cada uno puede compartir sus datos e historias de viaje. En sus 10 años de vida Autostop ha organizado más de 60 encuentros regionales y 9 encuentros nacionales a lo largo y a lo ancho del país donde asistieron mochileros de distintas partes del territorio como de otros países. Y en esta ocasión inaugurando el Primer Encuentro Internacional de Mochileros en Latinoamérica.

Como en todos los encuentros se realizaran caminatas, visitas al pueblo, charlas, experiencias y relatos de viajes, los clásicos fogones por la noche, comidas comunitarias, las desplegadas de mapas, y algunas actividades sorpresa, y sobre todo compartiremos la pasión de viajar!!

Los esperamos a todos…

Para más información o para conocer más sobre los Encuentros entra en www.autostopargentina.com.ar y visita nuestro foro “La Banquina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *