Nuevo smartphone acorazado pensado para actividades outdoor

rampage[1].jpg (36 KB)

El Rampage 6 está diseñado para soportar cualquier tipo de maltrato al que sea sometido

Sencillamente, brutal. Este smartphone está protegido frente al agua, al polvo, a temperaturas extremas y, como no podía ser de otra forma, a caídas desde varios metros de altura. Tan solo con ver una imagen del Rampage 6 nos damos cuenta de que, por lo menos, resistente es.

Cuenta con un procesador que corre a 806 MHz y una memoria RAM de 256 MB.  También cuenta con una memoria interna de 4GB ampliables gracias a su slot para tarjetas de memoria y una pantalla de 5,7 pulgadas.

El resto de hardware lo completa su conector jack 3,5 mm para auriculares, un conector de 9 pines y un puerto USB. En el apartado de conectividad es destacable tanto la conexión Wifi como Bluetooth y también habrá una versión con configuración Geo con GPS y con cámara de 3.2 megapíxeles.

El sistema operativo con el que viene instalado es Android, Gingerbread 2.3.

rampage6[1].jpg (60 KB)

El fabricante, SDG Systems, ha creado un dispositivo sin rival aparente en el mercado y con una exclusividad digna de mención.  El Rampage 6 es un teléfono acorazado ideal para aquellos que realicen actividades outdoor.

No conocemos datos acerca del precio exacto pero se prevé que supera la cifra de los mil euros (liberado) y saldrá a la venta durante el tercer cuatrimestre del 2012.

Visto en elandroidelibre.com
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Yo necesitaría uno de estos, un celu a prueba de todo que pueda llevar a la montaña y no se rompa facilmente. ¿ya está en Argentina?