Rescate al límite, la serie de NatGEO filmada en Aconcagua

RESCATE AL LÍMITE – SERIE ESTRENO – NatGeo

DOMINGO 12, a las 22hs

Finalmente se acerca la fecha de estreno de esta serie de NatGeo tan anunciada.

Rescate al limite

RESCATE AL LIMITE muestra la vida y el trabajo de los rescatistas de alta montaña en su desesperada tarea de socorrer a los andinistas que, año a año, intentan el mayor desafío de América: ascender los 6.959 metros de altura del Cerro Aconcagua.

Ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina, el Aconcagua es el cerro más alto del Hemisferio Sur y de Europa. Las inclemencias climáticas, la amplitud térmica y las dificultades para ascenderlo convierten la experiencia de escalar el Aconcagua en lo más similar a ascender el monte más alto del mundo: el Everest.

Rescate al límite, la nueva serie documental de National Geographic, desentraña este arduo trabajo en cinco episodios que revelaran las historias de quienes arriesgan sus vidas para salvar las de quienes pretenden conquistar la impiadosa “cima de América”.

Sumérgete en el corazón de la Patrulla de Rescate de Alta Montaña, un cuerpo de elite creado en 1984 con una única misión: salvar vidas.

Accidentes, montañistas perdidos, graves problemas de salud causados la altura, el esfuerzo y las inclemencias del tiempo… todo lo tendrá que resolver este grupo de veteranos y expertos en el arte de sobrevivir.

No te pierdas el estremo de Rescate al límite este domingo 12 de junio a las 22hs (Buenos Aires)

La repeticiones que anuncia el canal serán las siguientes:

Lunes 13 de Junio 04:00

Martes 14 de Junio 21:00

Conoce a los protagonistas:

Alberto “Falucho” Biancheti, Antonio “Tony” Ibaceta, Ariel “Chucky” Astudillo, Carlos Altamirano, David Leiva, David Spinelli, Diego D´Angelo, Gonzalo Fuertes, Guillermo “Kanú” Obredor, Hector “Freddy” Alcano, Horacio “Duro” Freschi, José “Pachacho” Altamirano, Juan Guevara, Miguel Mendoza, Oscar Fernández y  Oscar “Tato” Mayorga. Pronto los conoceremos en la montaña.

Visto en natgeo.com

Noticias Relacionadas:

4 Comentarios

on “Rescate al límite, la serie de NatGEO filmada en Aconcagua
4 Comments on “Rescate al límite, la serie de NatGEO filmada en Aconcagua
  1. Gracias por avisar, ya se me había pasado y es una serie que no quiero perderme ni un solo minuto. Que lindo que es Acongua!!!!

  2. hola.como estan los felicito al grupo de rescate.yo estoy en un grupo.de mpntaña valoro lo que el grupo hace.dios los vendiga a todos un abrazo y cuando decen venir a chilecito tenemos el general belgrano de 6.450 suerte colegas.hector

  3. gente como.puedo hacer para conseguir.equipos de montaña.aca en chilecito.no hay negocio.lo que hay es para verano.tanbien tenemos frios mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *