Rodando Ando – La vuelta al mundo en MotorHome

En Rodando Ando somos una familia (matrimonio y 4 hijos) que hará un viaje por los cinco continentes, en un motorhome que construimos nosotros mismos.

Viajaremos recorriendo el Planeta visitando más de 110 paises, durante no menos de 80 meses, recorriendo la naturaleza, por carreteras y fuera de ellas, viviendo una gran aventura, viajando al fin del mundo y al interior de nosotros mismos, visitando tierras extrañas, parajes vírgenes, ciudades y pueblos, compartiendo distintas culturas, cumpliendo esencialmente nuestra propia quimera.

En Rodando Ando tenemos una misión ecológica

Nos propusimos 3 metas,

A. Documentar los efectos de los cambios climáticos con fotografías y videos.

B. Difundir que a nivel individual podemos revertir dicho cambio, reduciendo el consumo energético, ayudamos a reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera, y además ahorramos dinero al gastar menos energía.

C. Plantar árboles por el camino, junto a las comunidades y crear el habito de hacerlo todos los años, en los colegios, municipios, instituciones, ONGS, ya que una forma efectiva de reducir el CO2 (dióxido de carbono) en la atmosfera.

Nuestra web es : www.rodandoando.com

Te mandamos un gran saludo desde Argentina
Los Rodando Ando

Noticias Relacionadas:

16 Comentarios

on “Rodando Ando – La vuelta al mundo en MotorHome
16 Comments on “Rodando Ando – La vuelta al mundo en MotorHome
  1. Amigos de RodandoAndo les deseo muchas felicidades y que tengan un excelente viaje por el mundo en su hermoso motorhome.

  2. los felicito es un viaje soñado por todos,me imagino el sacrificio y tiempo de preparacion , pero estara conpensada por el placer y aventuras hermosas que pasaran juntos y en familia.los envidio sanamente. mucha suerte

  3. ¡ los re felicito por esta gran aventura los vi por la tele ojala aprarezcan muchos sponsors.
    Un abrazo enorme para todos ¡¡¡¡buen viaje!!! Los seguere por internet…

  4. hola nos alegra realmente, que lo pueoda dan realizar es nuestro sueño tambien. nos mi marido y hija hicimos san miguel hasta ushuaia y nos enamoro, conocimos y disfrutamos solo camioneta y carpa…algun dia conoceremos otras clturas mas…
    todo los exitos para este proyecto…yo lo difundire y trabajo para el cuidado de la flora y fauna en vida la naturaleza…exitos!

  5. Hermoso MotorHome se han armado. Me gutaría que muestren más imagenes de la casa rodante en detalle como así tambien nos mantengan informados sobre el viaje. Muchas gracias.

  6. realmente lo que ustedes van a realizar a sido el sueño de mi vida y espero que lo pasen muy pero muy lindo en todo sentido y si Dios quiere estaremos en comunicación permanente suerte y bendiciones a los seis

  7. que dios los ilumine y los acompañe es hora todos tomemos conciencia de todo lo uds se an propuesto creo fervientemente en la naturaleza les deceos que tengan una gran viaje muchas bendiciones familia,

  8. suerte en estos 80 largos meses que tienen por delante, que dios los vendiga y los acompañe, que esta travesia nos enseñe a todos que debemos cuidar nuestro planeta, suerte nos vemos a su vuelta

  9. los felicito por este sueño que dios los bendiga y acompañe en este camino a lo largo de esta aventura, nos deje una enseñanza de union y amor hasta la vueta suerte

  10. LOS FELICITO ES UN SUEÑO HERMOSO Y , PIENSO QUE LE VA A IR DE 10 ,PORQUE ESTA MUY BIEN PLANIFICADO ,ESPERO
    PODER SEGUIR EL ITINERARIO POR INTERNET.UN ABRAZO .ANTONIO

  11. LOS FELICITO Y LES VA A IR DE 10 PORQUE ES UN SUEÑO HERMOSO MUY Y ESTA MUY BIEN PLANIFICADO ESPERO PODER SEGUIRLO PO INTERNET MUCHA SUERTE .UNGRAN ABRAZO .ANTONIO

  12. HOLA FAMILIA !! LES DESEO QUE TENGAN UN VIAJE HERMOSO DESDE QUE SALEN HASTA QUE VUELVAN A ARGENTINA, QUE TODO LES SALGA MUY BIEN, LOS VI EN EL PROGRAMA 1000 MANOS Y ME DESLUMBRO LO QUE VAN A HACER, ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBAMOS EN TAN LARGO VIAJE, LES DESEO LO MEJOR, UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS.

  13. HOLAA MUY FELIZ VIAJE FLIA HERMOSO PROYECTO LOS FELICITAMOS LES DECEAMOS LO MEJOR QUE SE LES CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS QUE DIOS LOS BENDIGA UN ABRAZO POR DONDE ANDAN AHORA MUCHOS EXITOS

  14. Felicidades por su aventura,que es el sueño de muchos,todo el amor y la fe para que cumplan su viaje,y nosotros acompañarlos atraves de fotos y noticias que publiquen.mucha suerte.

  15. Hola gente linda,espero lo esten pasando genial!!!los felicito por esta travecía tan vella,que Dios los guie,Saludos de mi familia.Cuenten por donde estan en estos momentos gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *