Safari fotográfico sobre Lago Argentino

El Calafate es un destino de la Patagonia Argentina que alberga miles de atractivos turísticos, mire hacia cualquier lugar vera el paisaje más bello. El Calafate es una pequeña ciudad que desde hace muchos años recepciona un turismo internacional, ofreciéndole los mejores Hoteles en el Calafate y sus alrededores, los servicios de rent a car en la Patagonia, y una larga lista de comodidades para el visitante.

 Hoy lo invita a disfrutar de un paseo muy particular en el cual encontrara los puntos ideales para hacer un safari fotográfico sobre las aguas del Lago Argentino.
Este Tour Náutico por El Lago Argentino lo llevara a apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del glaciar Perito Moreno, y llegando hasta el extremo sur del Canal de los Témpanos, el barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen y disfrutar del maravilloso color azulado de sus paredes.
El Paisaje es imponente y desde esta perspectiva podrá tomar plena conciencia de las dimensiones de esta mole de hielo.
Este tipo de excursiones en El Calafate solo se lo realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las sombras”, aproximadamente a 6 km. del mirador del glaciar.
Este safari fotográfico náutico tiene una duración de una hora y le brindará la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y a sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico.
No se lo pierda……

Yanina Gastaminza

www.travel-patagonia.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews