Se viene Expo Patagonia

En su 5ª Edición, la Expo Patagonia 2008 tiene más y nuevas propuestas para ofrecerle.

Se estima que entre los días 3 y 5 de Octubre, en el predio de La Rural,  se expondrá todas las ofertas hoteleras, recreativas, gastronómicasactividades deportivas, recomendaciones de destinos, operadores y prestadores turísticos patagónicos, en si, un sin fin de proposiciones que responderán de alguna manera sus gustos,  necesidades y posibilidades, ya que cualquier centro turístico patagónico esta totalmente preparado para su arribo.

Este evento estará  destinado tanto para profesionales como público en general, donde sus expositores estarán a su entera disposición para su mejor comprensión y actualización de su destino preferido.

Los visitantes podrán encontrarán innumerables actividades tentadoras, se prevé que la feria este dividida por aéreas, Áreas de aventura, de paleontología, de pesca deportiva, de productos regionales, y una zona cultural con muestras fotográficas, exposiciones artísticas y clases de cocina patagónica y degustaciones, de modo que le permitirán relacionarse con los destino de una manera mas directa y representativa .

Todas sus entidades turísticas están plenamente comprometidas para la realización de este mega acontecimiento tan relevante para la región patagónica de nuestro país.
Esta gran feria ha tenido una gran convocatoria en todas sus ediciones pasadas,  su exposiciones son demasiado representativas y entretenidas le hará pasar un día diferente pero principalmente le permitirá conocer las renovadoras propuestas, le hará sentir la Patagonia Argentina.

VIA: www.travel-patagonia.com