El mejor Snowboard en Bariloche

reef.jpg (109 KB)

Buenos Aires, agosto de 2011.- Corona, la cerveza mexicana líder del mercado super Premium, presenta el “Reef Catedral Boardercross 2011”, que tendrá su décimo cuarta edición en el Cerro Catedral Alta Patagonia de Bariloche, los días 19 y 20 de agosto.

La competencia, que reparte $ 10.000 en premios y de la que participan riders de todo el mundo, es el evento de nieve más esperado por los corredores durante la temporada. El Boardercross es la 4ta fecha del circuito AST (Argentina Snowboard Tour) y es una competencia clásica en la que todos quieren participar. Los corredores suelen realizar desafíos personales y apuestas entre ellos durante todo el año.

Este año, el Reef Catedral Boardercross será transmitido en vivo a través de las Fan Pages de Corona (http://www.facebook.com/cervezacorona) y Reef (http://www.facebook.com/ReefArg). Desde estos sitios se podrán seguir al instante todos los detalles de la competencia más importante del calendario anual del snowboard argentino por historia y cantidad de inscriptos.

La carrera tendrá las categorías: Pro Hombres, Pro damas, Amateur, Junior (12 a 15 años) y Kids (hasta 11 años) y se realizará sobre un trazado que se asemeja a una pista de motocross, con 400 metros de longitud y curvas y peraltes de distintos tamaños. El diseño del circuito es realizado directamente por corredores especializados.

Como cierre del evento, que también es auspiciado por Soulmax Travel, se realizará la esperada fiesta After Ski de entrega de premios y el tradicional Reef Bikini Open. Estarán presentes todos los competidores, personalidades y celebrities que estén pasando la temporada en el Cerro Catedral, aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina.

Corona en el Boardercross

Una vez más, Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, acompañará en Bariloche al mejor snowboard de la región, como lo hizo en el verano con el Corona Reef Classic de Surf en Mar del Plata.

Para nosotros es muy especial poder estar este año en Bariloche con el BoarderCross”, dijo Marcelo Sochi, Brand Manager de Corona en Argentina. “Fue una temporada difícil por las consecuencias de la erupción del volcán pero somos naturalmente optimistas. Hoy más que nunca tenemos que llevar adelante nuestras acciones y acompañar al snowboard y a toda la gente de Bariloche con esta competencia tan arraigada entre los riders del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *