Archivado en
Outdoor ,
Permalink

1º circuito de Stand Up Paddle

image001.jpg (18 KB)

Arranca el 1º circuito de Stand Up Paddle en Pilar, Buenos Aires

Una nueva disciplina que esta haciendo furor en el mundo, ahora en Argentina.

Somos un grupo de jóvenes profesionales de los deportes de acción que nos reunimos con la idea de aportar nuestros conocimientos a los deportes que amamos y practicamos. Así nació Mahalo Sport celebrando esa unión.
Nuestro objetivo es el de darle crecimiento a los deportes de acción, generando en el Mahalo Sport SUP Race nuestra primer acción oficial: el 1º Circuito de SUP race en Argentina.

image003.jpg (23 KB)

Y…que es el Stand Up Paddle (SUP)?

Es una de las variantes del surf que más creció en el mundo desde su nacimiento en Hawaii. El atractivo principal del SUP es que puede practicarse de la forma más extrema (nació para correr las olas más grandes del mundo) o bien como un excelente ejercicio de contacto con el agua y la naturaleza en aguas tranquilas, tanto de mar como de ríos y lagos, y con una particularidad especial: es apto para toda la familia, cualidad con la que logró una gran aceptación como alternativa saludable y recreativa.

El próximo 24 de junio realizaremos el lanzamiento del circuito en Lagos del Rocio, lugar más que ideal para la presentación de nuestra empresa. Y a partir de allí, una serie de 3 carreras que nos tendrá nuevamente en Pilar para el cierre del circuito. Las 3 locaciones serán:
1. Puerto Madero (agosto)
2. Nordelta (octubre)
3. Lagos del Rocio (noviembre)

El proximo 24 de junio te esperamos, aunque no tengas tabla: veni a probar con las nuestras.
La entrada es libre y gratuita, habra actividades para los chicos, buffet y algunas sorpresas….Los esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *