Supervivencia: Kit de emergencia Nalgene

Muchas veces armar un kit de supervivencia o emergencia no es fácil y solemos colocar ítems que no son de tanta utilidad, o bien su peso y volumen los hacen difíciles de utilizar. En este caso, Nalgene presenta 6 modelos diferentes de kits especialmente diseñados para emergencias en diferentes situaciones.

También ideales para acampantes, deportistas y entusiastas de actividades al aire libre, en esta breve nota se los presentamos.

AUTO: Desde antisépticos y anti-quemaduras hasta sistemas de señalización. DOG: Comida para caninos y una bolsa para suministrarle agua al animal. PREPAREDNESS: El kit mas completo. Desde una barra energética, luz química, silbato, manta térmica, etc. FIRST AID: Tijeras, antibióticos, guantes, vendajes, pack de frio, etc. HEAT: Tabletas de sales minerales, packs de frio, termómetro, etc. KIDS: Barras de granola, frutas, paños húmedos, etc.

Cada uno diseñado para una situación especifica, con un peso muy reducido y todos los elementos dentro de una botella de 1 Litro (32 oz.) de boca ancha que no solo es apta para la mayoría de los sistemas de purificado de agua del mercado, sino ideal para recoger nieve en situaciones invernales.

A pesar de que nuestros kits favoritos son los producidos por Adventure Medical Kits, los cuales son sin dudas los más completos y testeados del mercado mundial, Nalgene ofrece estos kits a un precio muy razonable con elementos de calidad y que pueden ayudar a salvar o sostener una vida en situaciones de emergencia a muchos entusiastas de la vida al aire libre u otras situaciones como catástrofes naturales donde la espera de un rescate o ayuda puede durar varias horas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews