Tarifas para esquiar en primavera en Neuquén

cerro-bayo.JPG (24 KB)

Nevó a lo largo de toda la cordillera y en los centros de esquí .

La nieve descargada por estas horas es tal que hace pensar en la prolongación de la temporada invernal, pudiendo llegar incluso hasta octubre en algunos destinos. Se trata de la mayor nevada registrada hasta el momento y abre las puertas a la posibilidad de esquiar mucho más tiempo en este 2011 atípico.

Tarifas para esquiar en primavera

Los pronósticos de nieve continúan augurando un nuevo escenario favorable para esquiar en primavera.

A partir del próximo martes, 23 de agosto, el parque de nieve Batea Mahuida ubicado en Villa Pehuenia bajará sus precios conforme valores de temporada media. Así, el costo del pase diario pasará de 95 a 75 pesos y por mediodía, se abonará $60 en lugar de los $75 que se cobra ahora.

El tarifario el centro de esquí Chapelco también comenzará a bajar sus tarifas paulatinamente conforme se termina el invierno: a partir del 27 de agosto comienza la “temporada especial” y desde el 10 de septiembre, la temporada baja tendrá las tarifas más económicas del invierno en medios de elevación.

Cerro Bayo, en tanto, acumuló nueva nieve esta semana y ya tiene más de un metro a los 1.500 metros de altura. Sigue con valores de temporada baja, conforme lo decidió por la empresa tras la erupción del Puyehue y ofrece descuentos del 40 por ciento para residentes de Neuquén y Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *