Archivado en Sin categoría
Permalink

Tercer Encuentro Nacional de Pesca con Mosca en Tierra del Fuego

Tercer Encuentro Nacional de Pesca con Mosca en Río Grande, del 2 al 5 de diciembre
 
La localidad fueguina de Río Grande se prepara para la realización del 3º Encuentro Nacional de Pesca con Mosca que tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre.
 
El objetivo del evento es destacar el recurso turístico más valioso de la zona norte de la isla de Tierra del Fuego, la pesca deportiva, con un río considerado de primera clase a nivel internacional.

Durante las cuatro jornadas están previstas jornadas de pesca, clínicas y charlas sobre el tema, y los participantes podrán disfrutan de esa práctica tan típica de la ciudad a lo largo de 56 km. del río Grande. 

Para la presente edición se ha logrado la autorización de 150 cañas. Además, los pescadores contarán con la guía especializada de profesionales en pesca deportiva, quienes los asistirán durante las jornadas de río.

La organización del 3º Encuentro Nacional de Pesca con Mosca resulta del esfuerzo coordinado de entes privados y públicos, entre los que sobresalen el In.Fue.Tur, la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, los concejales Gustavo Longhi y Marisa Montero, las estancias María Behety, Despedida y Kautapen, y el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
 
Durante los días en el río la organización se hará cargo del almuerzo, mientras que los participantes serán invitados a la cena show de cierre donde se sortearán importantes premios.

Inscripción:
Ángel Carrillo: Tel.: 02964-15454231
E-mail: encuentropesca2@yahoo.com.ar

Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur)
www.tierradelfuego.org.ar


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *