The North Face en Argentina

The North Face, indumentaria de montaña

Con un local exclusivo de doscientos cuarenta metros cuadrados, que supone una inversión de un millón de dólares, se instala en el recientemente renovado shopping Alto Palermo. Con la impronta del outdoor la marca de los mismos dueños de Wrangler y de Lee busca conquistar a los consumidores urbanos.

The North Face
Zapatillas The North Face
En la reciente renovación del shopping Alto Palermo, que decidió cambiar de cara y de imagen a dieciocho años de su creación, Emiliano Valdés, como center manager anticipó: “se está generando una esquina internacional con la presencia de Starbucks, Sony, Friday´s y el inminente desembarco de The North Face”. Y si, efectivamente, fue una seguidilla. Empezaron mostrando la nueva cara y la nueva campaña de Alto Palermo y al día siguiente presentaron en sociedad a Starbucks y ahora le llegó el turno a The North Face, la marca internacional con liderazgo en el mundo de los amantes de la montaña y la vida outdoors que cortará las cintas en su nuevo local el 11 de junio.

Marcar terreno

Empiezan con la apertura de un super local de 240 metros cuadrados en Alto Palermo para el cual anuncian que han invertido un millón de dólares pero el plan también incluye la incorporación de la marca en la cadena Outscape (locales de Unicenter, Pilar y Rosario), la instalación de un local insignia en Ushuaia para septiembre y la apertura de más puntos de venta en otros shoppings de envergadura del país.
The North Face es una marca emblemática para escaladores, montañistas, esquiadores extremos, exploradores y amantes del estilo de vida outdoors. Maneja mercados globales con presencia en América del Norte y Sur, Centroamérica, Europa y Asia. A partir de junio se instala fuerte en Argentina.

Desafío en proceso

Clara Gil, responsable de las operaciones de The North Face para Argentina y Uruguay, hizo declaraciones sobre los objetivos de la marca. ¨En esta nueva etapa, The North Face me convoca para replicar aquí el indiscutido liderazgo que la marca tiene globalmente. Apuntamos a los amantes del deporte y la tecnología de avanzada del segmento de atletas outdoors, el ski, el endurance running, el montañismo, la escalada y otros deportes de montaña¨, explica Gil. ¨Además, seremos referencia obligada en eventos y expediciones íntimamente ligados a la montaña, en expediciones de escalada, apoyando a nuestros principales montañistas y escaladores; y en un concepto que localmente aún resulta nuevo: el ultramaratón¨, destacó la ejecutiva.
La marca apoya a los deportistas destacados. ¨Desde los argentinos Willie y Damián Benegas, que han hecho cumbre 7 veces en el Everest (de hecho Damián acaba de completar su 8ª ascensión), hasta la esquiadora Kit DesLauriers, que ha descendido esquiando las 7 Cumbres más altas, pasando por el corredor Dean Karnazes, que actualmente está corriendo los desiertos más grandes del mundo, la marca apoya a un gran número de deportistas para quienes lo importante no es la cumbre sino el proceso, y que están firmemente comprometidos con el cuidado del medioambiente, en causas como la prevención del calentamiento global y la creación de conciencia acerca de la falta de agua potable en vastas regiones del planeta¨, detalló la flamante ejecutiva.

Kit completo

La marca presenta en Argentina una amplia gama de productos: camperas, parkas, buzos, remeras para trekking , pantalones, accesorios, mochilas y calzado, hasta las célebres carpas y bolsas de dormir. A nivel global la marca es conocida por su Himalayan Suit, un traje que probó ser el más resistente a las temperaturas extremadamente bajas. También está en la vanguardia con el desarrollo de indumentaria a partir de cenizas de cañas de bamboo.
De familia
The North Face es una marca que forma parte de VF Corporation (www.vfc.com), un gran holding de la indumentaria donde se enlistan otras compañías de renombre: Lee, Wrangler, Riders, Rustler, Vanity Fair, Vassarette, Bestform, Lily of France, Nautica, Earl Jean, John Varvatos, JanSport, Eastpak, The North Face, Vans, Napapijri, Kipling, Lee Sport y Red Kap. El grupo ya tiene 100 años de experiencia y el año pasado llegó a facturar unos u$s 7,7 mil millones.
El nombre de la marca responde a la referencia a la “cara norte” porque en el hemisferio norte suele ser la cara más fría y helada de una montaña, y por ende la más difícil pero a su vez, cautivante, para escalar. En sus cuarenta años de historia no abandonó su mantra: “never stop exploring” (nunca dejes de explorar).

Alicia Vidal

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 9 reviews
 by Anonymous

camperas north face locales

the north face Córdoba

the north face camperas argentina

the north face argentina locales

the north face argentina

outscape unicenter

north face argentina unicenter

google north face locales

facturacion ansilta

cordova thenorth face

the northe face

 by Anonymous

local de outdoor en Unicenter the north face argentina locales the north face argentina donde comprar the north face argentina puntos de venta the north face en argentina mochilas the north face en argentina the north face buenos aires locales the north face catalogo argentina thenortface argentina ventas de camperas north face

 by Anonymous

the noth face en cordoba the north face camperas catalogos outscape rosario the north face cordoba argentina the north face uruguay

camperas north face locales the north face locales the north face argentina camperas north face puntos de venta the north face en argentina LOCALES DE VENTA DE NORTH FACE the north face unicenter camperas the north face argentina camperas the north face the north face cordoba camperas north face argentina north face argentina north face camperas north face argentina catalogo the north face argentina productos

 by Anonymous

the north face argentina locales local de outdoor en Unicenter the north face argentina donde comprar the north face argentina locales mochilas the north face en argentina puntos de venta the north face en argentina the north face argentina the north face buenos aires locales thenortface argentina ventas de camperas north face

 by Anonymous

camperas north face locales the north face uruguay locales de the north face the north face argentina local campera nort face buenos aires north face argentina tiendas north face argentina unicenter outscape rosario campera north face north face camperas camperas the north face camperas north face north face argentina catalogo outscape unicenter the north face cordoba north face locales Córdoba camperas north face venta camperas north face en uruguay quien vende north face en cba capital catalogo de camperas north face the north face locales locales the north face argentina puntos de venta the north face en argentina local north face argentina camperas the north face argentina locales de north face locales north face en que shopping venden te horth face en uruguay tiendas north face en argentina the north face argentina productos north face uruguay north face argentina productos north face argentina the north face local en cordoba argentina north face indumentaria productos the north face en cordoba argentina camperas north face locales de ventas f the north face unicenter catalogo the northface en argentina outscape locales the noth face en cordoba LOCALES DE VENTA DE NORTH FACE the north face camperas catalogos the north face argentina catalogo camperas north face argentina the north face cordoba argentina camperas the north face locales the north face catalogo argentina local que venda camperas the north face

 by Anonymous

Necesito saber si hay un local de venta en la ciudad de Rosario y la direccion del mismo.



Gracias

 by Anonymous

Relacionadas con the north face unicenter

the north face dot

the north face unicenter telefono

outscape unicenter

locales de north face

 by Anonymous

muy buen sitio una rpegutna cual es el rpecio de una campera north face de dama de pluma talle medium y en qeu colores vienen gracias espero respuesta

 by Anonymous

Donde consugo ropa The North Face en Buenos Aires ?

4 comentarios en “The North Face en Argentina”

  1. Mariangeles

    Hola!! queria saber donde puedo encontrar en Capital Federal un local de north face!

  2. outscape rosario

    Hola donde queda Outscape en Rosario ?

  3. Mirta

    Me pueden decir donde puedo encontrar en CABA un local de North Face.
    gracias

  4. Mirta

    Me pueden decir donde puedo encontrar en CABA un local de North Face.
    gracias

Los comentarios están cerrados.