Nuevas toallas de microfilamentos Wakke

Toalla.jpg (528 KB)

Junto con la revolución tecnológica de los microfilamentos llegó una nueva generación de tejidos de microfibra asombrosamente práctico. Se trata de un nuevo tegido tan liviano, fino y absorbente que en poco tiempo se transformará en parte de nuestro equipo de salidas al aire libre.

La Toalla Ultra Slim Wakke es super absorbente y tan fina y libiana que no ocupa lugar en tu bolso o mochila. Por otra parte ésta característica hace que las toallas se escurran facilmente y se sequen en minutos pudiendo guardarla y transportarla en muy poco tiempo.

Medidas: 120cm x 63cm
Medida Empacada: 7cm x 15cm

Tecnología de última generación para secar tu cuerpo:

Toalla_wakke.jpg (37 KB)

Es resistente e isotrópico, lo que significa que sus características son similares en cualquier dirección.  Sus propiedades técnicas dan como resultado un tejido que mantiene su uniformidad y su forma, incluso después de un uso continuado y numerosos lavados.

Gran poder de absorción y rápido secado: gracias a su gran superficie interna, creada por microfilamentos, puede absorber hasta el 400% de su propio peso en líquido, y simultáneamente, al entrar en contacto con el aire facilita un secado muy rápido.

Los microfilamentos de la Toalla Ultra Slim Wakke son hasta 100 veces más finos que un cabello humano y de 5 a 10 veces más finos que otros tipos de microfibras.

Los usos recomendados para la utilización de este productos son las actividades outdoors en general, viajes, hostels, camping, motorhome, montañismo, piletas y gimnasios, playa, deportes acuáticos, náutica, caza y pesca.

Wakke es una marca 100% de industria Argentina y se especializa en la producción de fibras sintéticas y naturales para prendas de uso outdoor.

Noticias Relacionadas:

Comentario

on “Nuevas toallas de microfilamentos Wakke
One Comment on “Nuevas toallas de microfilamentos Wakke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *