Todo lo que un mosquero quiere saber.

Club San Huberto, desde 1958 dedicado a la Pesca y a la Caza.

Somos la «Escuela de Pesca con Mosca» pionera en este deporte, hemos desarrollado, a través de nuestra experiencia, un programa totalmente renovado y orientado a formar pescadores que comprendan la técnica y la mística de la pesca con mosca, como así también el compromiso con el medio ambiente.
Todos los miércoles del año nos juntamos en la Sede Central a partir de las 20:00 hs.  Te esperamos !!!

Los cursos los dictamos desde 1er miércoles de Mayo, los mismos abarcan todo lo necesario para formarse como pescadores o especializarse en el tema. Contamos con 3 niveles de 35 clases cada uno, abarcando el atado de moscas, las técnicas de lanzamiento y pesca, la entomología, el armado del equipo de pesca, la lectura de aguas, el conservación del medio ambiente, etc… Todo lo que un mosquero quiere saber !!!

Tenemos equipos completos para cada uno de los alumnos, aulas totalmente renovadas con pantallas, proyectores y equipos multimedia como apoyo en las clases. También contamos con una ámplia biblioteca, videoteca y dvdteca.

Escuela de Pesca con Mosca, Arquería, Pesca Deportiva, Caza y Tiro, Artes Marciales y Club de Campo. Sedes en Ramos Mejia, San Miguel del Monte, Chascomús y Las Perdices.

Para más información: www.clubsanhuberto.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews