Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno

El Calafate es un destino de la Patagonia Argentina que ofrece al visitantes miles de atracciones culturales, de aventura, vértigo y un paisaje natural único. El Calafate es una ciudad sureña ubicada en la Provincia de Santa Cruz, brinda a sus visitantes todas las comodidades turísticas, los mejores hoteles en El Calafate, servicios de rent a car y una larga lista de servicios turísticos lo esperan.

Los atractivos de El Calafate se prestan para todo tipo de actividades deportivas, de aventura y mucho mas, de manera que hoy Lo invita a disfrutar de de un trekking sobre el Glaciar Perito Moreno.
Este glaciar tiene varios motivos para sustentar su fama: es el único de toda la cuenca glaciaria patagónica que no está en retroceso, sino que permanece en equilibrio. Esto significa que su masa de hielo mantiene una estable relación de acumulación y retroceso.
Este tour es una buena ocasión para adentrarse en los más recónditos lugares dentro del inmenso bloque de hielo.
Al llegar a la lateral sur del glaciar y descenderá por una improvisada escalera. Allí lo esperaran los guías de montaña. Después de una breve charla en el refugio para coordinar la excursión, iniciara la caminata, primero por un bosquecito de lengas y ñires y luego por la orilla del lago hasta el borde del hielo.
Finalmente, llegara al sector donde le colocaran los grampones y recibirá precisas instrucciones para caminar sobre el hielo.
Este tour es una bueno opción para aquellos amantes del turismo aventura en la Patagonia, es una ocasión ideal para fotografiar desde ángulos únicos la belleza natural del glaciar, desde allí podrá observar Innumerables grietas, sumideros, pequeñas lagunas y bloques de hielo fragmentados llamados seracs, forman un espacio indómito y subyugante todo un marco natural único.
No se lo pierda…

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno
Average rating:  
 0 reviews