¿Vas a ver el Dakar ? Te damos algunas sugerencias outdoor.

Si vas a ir a ver el Dakar te damos algunos consejos sobre qué llevar a la hora de pasar un día de campo esperando ver pasar la caravana del Dakar 2011.

Dependiendo de donde vas a ver pasar los autos del Dakar es probable que haga calor, de todas formas te recomendamos llevar también algo de abrigo o rompeviento.
No dejes de llevar, gorra, pantalón largo, remera o camisa de manga larga y quizá algún buzo de abrigo en la mochila. Lleva un buen calzado cerrado y con buena suela tipo zapatilla o bota de trekking. Si querés agregar un par de medias extra en la mochila quizá te salve de un percance. Repelente de insectos, protector solar, anteojos de sol no pueden faltar.
Agrégale a tu equipo un equipo de mate o un termo con café preparado y un bidón de agua fresca o congelada en el freezer el día anterior para que durante el transcurso del día se irá descongelando a la sombra y así tendrás agua fresca al menos hasta las primeras horas de la tarde.
Si vas con otras personas podrás llevar alguna heladera de camping con bastante bebida fresca. Te aseguro que vale la pena el esfuerzo de trasportarla hasta donde acampes ya que pasarás ahí varias horas esperando o viendo pasar los vehículos del Dakar.
Si te gusta la fotografía lleva tu cámara de fotos, varias pilas o baterías para cambiar si se gastan y alguna funda protectora de tela para cubrirla y evitar que se te llene de tierra. Los vehículos suelen levantar una importante polvareda a su paso. Incluso puedes llevar un buen pañuelo que te servirá para taparte la boca y la nariz en caso de mucho polvo suspendido.
Como sugerencia al momento de tomar fotografías o ver los autos pasar nunca te ubiques fuera de la zona de espectadores marcada por la gente de la organización del rally. Tampoco es recomendable ubicarse en una curva del lado de afuera. Si te ubicas en una curva siempre hazlo del lado de adentro de la misma, ya que si algún vehículo se despista por lo general lo hará hacia el lado de afuera de la curva.
Por ultimo, vallas donde vallas no hagas fuego y no dejes basura.
Esperamos que pases un día espectacular disfrutando de este Rally Dakar 2011 en pleno contacto con la naturaleza.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews