Archivado en
Outdoor
Permalink

Curso de vida en la Naturaleza en la Escuela

vida_en_la_naturaleza minii.jpg (984 KB)

El curso invita a los profesionales de la educación, desde docentes de educación física, maestras jardineras, maestras de grado y profesores de nivel medio hasta los estudiantes de dichas carreras amantes de la naturaleza y público en general.

A compartir una experiencia práctica basada y profundizada en la teoría.- Donde la idea principal es poder aportar desde el conocimiento y la experiencia posibles soluciones al abordaje de la vida en la naturaleza en la escuela desde diferentes áreas.-
Comienza el sábado 12 de marzo de 2011.-

Lugar de realización:  QUALITY ISAD – Av Cruz Roja 200 Ciudad Universitaria –  Ciudad de Córdoba.-
Un sábado al mes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.-
Mayor información al 351-4619000 o escribir a ricardobellegarde@hotmail.com
Profesor Ricardo Bellegarde

Comienza el sábado 12 de marzo de 2011.-Lugar de realización: QUALITY ISAD – Av Cruz Roja 200 Ciudad Universitaria –  Ciudad de Córdoba.-Un sábado al mes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.-Mayor información al 351-4619000 o escribir a ricardobellegarde@hotmail.com
Profesor Ricardo Bellegarde

2 Comentarios

on “Curso de vida en la Naturaleza en la Escuela
2 Comments on “Curso de vida en la Naturaleza en la Escuela
  1. hola, estoy interesada en el curso ya que soy profe de ed fisica y estoy a cargo de los campamentos, siempre busco posibilidades como esta, lo que me impide un poco es que es en cordoba, soy yo de la provincia de buenos aires, si es solo una vez por mes quizas pueda realizar el intento tendria que averiguar los gastos ustedes me pueden orientar? a demas me gustaria saber del programa la duracion del mismo y los costos desde ya muchas gracias atte gabriela. bs as. arg.

  2. hola soy profe de ed. física, trabajo en pcia de santa fe. Me interesa el curso sobre vida en la naturaleza, sólo que recién en este preciso instante me estoy enterando del mismo. Necesito saber si puedo unirme al mismo, aunque haya perdido el primer encuentro, cuál es el costo y demás detalles del curso.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *