Villa La Angostura se prepara para el verano

villa-la-angostura-catamaran.jpg (445 KB)

La intensa tarea de autoridades y vecinos de Villa La Angostura ya tiene sus frutos. Paseos naúticos, trekkings y demás actividades al aire libre se pueden disfrutar bajo el sol patagónico y en pleno contacto con la naturaleza.

La creciente tarea de limpieza de Villa La Angostura se ve a cada paso, en cada una de sus calles y en sus rincones naturales. Muchos son los visitantes que ya han podido disfrutar de los inigualables paisajes que ofrece la localidad en estas últimas semanas, y que se muestran exuberantes esperando una nueva temporada estival.

En el Parque Nacional Arrayanes, por ejemplo, ya se ha culminado con la tarea de limpieza y se encuentra abierto a todo el público que lo desee recorrer, en uno de los tradicionales paseos que ofrece el destino.
El ingreso puede realizarse de tres maneras diferentes. Una opción es recorrer el trayecto en mountain bike, con senderos de ascenso y descenso por el bosque hasta llegar a las pasarelas que se encuentran acompañadas de múltiples arrayanes, hasta llegar al muelle que permite disfrutar de la belleza del lago Nahuel Huapi.

Otra opción es efectuar el mismo circuito en un trekking de aproximadamente 3 horas, que permite disfrutar de la belleza del entorno. Ambas alternativas pueden combinarse perfectamente con las salidas en catamarán, que suma al paseo el disfrute de una navegación por las aguas del lago Nahuel Huapi, mientras se aprecia el imponente paisaje cordillerano.

Este es solo un ejemplo de los múltiples paseos que esperan en Villa La Angostura, que aguarda a todos aquellos que deseen encontrar la belleza y la tranquilidad de la montaña, en el nuevo jardín de la Patagonia.

Acerca del ENVIATUR
El ENVIATUR es el Ente Turístico de Villa La Angostura, conformado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Cámara de Comercio y Turismo de Villa La Angostura, Convention & Visitors Bureau de Villa La Angostura, Asociación de Guías de Aventura, Agencias de Viajes, Cerro Bayo y la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura.
La presidencia del Ente está a cargo de Juan Fioranelli, actual Secretario de Turismo de la localidad, y se ha designado un Director por cada una de las asociaciones intermedias que lo componen. En el caso de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, el representante es Sergio Rossi; Lilia Vidal, por la Cámara de Comercio; Marcelo García Leyenda y Pablo Veitzman en representación de Bureau Villa La Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *