Villa La Angostura se prepara para la Salomon K-42

El 12 de noviembre se llevará a cabo la competencia Salomon K-42 edición 2011, que recorrerá calles, senderos y caminos de montaña de Villa La Angostura desafiando a los participantes a sortear obstáculos naturales en tramos de 42, 15 y 16 kilómetros.

La prestigiosa carrera K-42 Series que congrega multitudes de competidores alrededor del mundo, tuvo su comienzo el pasado mes de julio en Francia, para luego atravesar las etapas por los escenarios de Brasil en el mes de agosto; Chile y España en septiembre; en octubre por Portugal y tendrá su final el 12 de noviembre en Villa La Angostura, Patagonia Argentina.

Con un cupo máximo de 2000 corredores, Salomon K-42 Final Adventure Marathon tendrá su escenario en los majestuosos paisajes cordilleranos, con un circuito que atravesará el centro de Villa La angostura, la subida del Cerro Bayo, el Lago Nahuel Huapi a la altura del brazo Última Esperanza, la cascada del Cerro Bayo, entre otros atractivos.

La modalidad de la competencia es una maratón de 42 kilómetros, con la variante de 15 kilómetros en formato familiar y niños hasta 12 años, no competitiva. Las inscripciones se tomarán hasta el día de las acreditaciones prevista para el jueves 10 de 14:00 a 20:00 horas y el viernes 11 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, sito en Calafate Nº 15 y Bv. Nahuel Huapi, Las Frutillas (a 300 metros del centro Comercial).

Asimismo, la charla técnica se realizará el viernes 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de dicha localidad. Para informes e inscripción informe@patagoniaeventos.com

Organiza: Patagonia Eventos SRL
Main Sponsor: SALOMON
Patrocinador Oficial: TAM
Sponsors: Total Magnesiano, Cerro Bayo, Revista Runners, Gatorade, Matt y Optitech.

Noticias Relacionadas: