13º Curso El Caballo

El 13° Curso El Caballo (selección, cuidados, alimentación y manejo) se realizará a partir del 16 de agosto hasta el 22 de noviembre de 2011, nuevamente en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina en su sede Central de la calle Florida 460, en el Salón Fano, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

foto3 (Large).JPG (187 KB)

El Dr. Jorge M. Genoud está a cargo de la dirección y coordinación del mismo, y ha invitado a reconocidos especialistas para el dictado de los temas. Las clases teóricas se desarrollán los días lunes y martes de 18,30 a 21,30 horas y las prácticas durante 5 días sábados.

No existen requisitos de conocimientos o estudios previos para su inscripción. Se otorgan Certificados de asistencia o aprobación.

Mayor información puede obtenerse en: www.cursoelcaballo.com.ar o en [email protected] o en los teléfonos: 4553-1182/8419 y la inscripción es en la sede del Instituto Superior de Enseñanza y Extensión Agropecuaria (ISEA) de la Sociedad Rural Argentina, calle Olleros 2636.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Dr Genoud: quisiera hacer el curso que comienza en agosto y finaliza en noviembre.Me podria decir si todavia hay vacantes y como inscribirme ,Gracias