La Nueva Chevrolet S10 está basada en una arquitectura global de pick ups body-on-frame (carrocería y chasis) de GM, y ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad, lo que la convierte en una pick up ideal para trabajo o bien en un vehículo familiar.
Sus líneas contienen el ADN global de Chevrolet que se combina con la osadía y robustez que se espera de una pick up de esta categoría y presenta las características y prestaciones necesarias para convertirse en el nuevo referente del campo argentino. La Nueva S10 fue sometida a las más diversas pruebas de durabilidad, fue testeada por más de 3 millones de kilómetros por los 5 continentes del mundo y se utilizaron más de 300 prototipos para el desarrollo de la plataforma para todas las versiones de cabina y suspensión. Para equipar la nueva S10 se desarrolló un nuevo y potente motor 2.8 Turbodiesel CTDI, que eroga una potencia de 180 CV a 3800 RPM y un torque de 440 Nm a 2000 RPM (para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades) y 470 Nm a 2000 RPM (para la versión con transmisión automática de 6 velocidades que se encuentra en la cabina doble LTZ 4×4).
Chevrolet comercializará en Argentina 8 versiones en las que se podrá optar por cabina simple o doble, tracción 4×2 ó 4×4 y tres diferentes niveles de equipamiento, que le darán a la nueva pick up S10 la versatilidad y flexibilidad para adaptarse a cada necesidad de usuario. Aquí te mostramos los detalles de equipamiento de la nueva pickup Chevrolet S-10 que estara presente en el ExpoAgro